15/09/2022

Piccolo Café

Carrera 15 No. 96-55 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos
Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos

El tradicional Piccolo Caf√©, un ambiente agradable y acogedor, excelente servicio. Buenas opciones, cannelloni , pizza, lasa√Īa, siempre vas a la fija y una buena copa de vino.

• Pan
  • Canelones de pollo

A trav√©s de los a√Īos, sigue manteniendo su excelencia, elegancia y buen√≠sima comida! Su famos√≠sima salsa piccolo es inconfundible, es como si Savina todav√≠a estuviera all√≠ siempre! Bravo!!!

Las pastas son excelentes. Los gnocchi me encantan, siempre lo pido con salsa de quesos, una delicia. Es acorde precio-calidad.

Muy rico ! La verdad es que no pareciera por fuera el tipo de restaurante que es. El pan con tomate al entrar es divino. Pedimos 3 platos, todos extraordinarios. La lasa√Īa de las mejores

• pallard de res

Es un lugar que parece haber quedado atrapado en el tiempo, nunca se imaginaría que al cruzar la puerta se encuentre con este lugar sobre la 15! Es supremamente clásico, pero precisamente eso es lo que lo hace diferente. En esta ocasión probamos el pollo en salsa de vino y la lasagna, ambos estuvieron deliciosos, super buen sabor y excelente presentación! Excelente opción dentro del contexto de la ubicación y lo clásico que es! Volveré!

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!