Luis Fernando  C.

Sígueme en Instagram como🥇 @luifercuello
www.luifercuello.com.co
Miembro desde: Junio de 2015
Twitter: @luifer_cuello
Tipo de comida favorita: típicas
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Día preferido para salir: sábado
21/12/2017 Luis Fernando C.

El sabor es increíble el lugar lindo y la atención es súper ❤️ lo único es que solo tiene una silla para bebe ósea que si van y está ocupada te toca tener a tu bebé en las piernas durante toda la comida

• plato mixto
16/10/2017 Luis Fernando C.

Esperaba un mejor sabor pero no los nachos duros y como casi quemados la atención muy baja los meseros distraídos pero bueno todo todo es malo porque las quesadillas estaban ricas aunque he probado mejores

28/09/2017 Luis Fernando C.

Fui con mi esposa y mi hija para que ella probará las hamburguesas que no están mal son ricas pero sinceramente he probado mejores. Lo digo porque este restaurante tiene mucha fama pero hay otros que no tienen tanta y tienen mejor sabor. Mi pregunta es tú vas a los restaurantes por la fama que tiene la comida y esperas algo extraordinario pero no lo consigues tú vuelves ? 🤗 recomiendo chef burger son pequeñas pero son de una sabor muy bueno aunque a mí personalmente me gustaría que sean grandes y con sabor como las de Bufalos bucaramanga son increíbles

08/09/2017 Luis Fernando C.

Un lugar con buenos postres sobre todo las malteadas son geniales se los recomiendo. Un lugar un poco incómodo y pequeño debería ser más grande

08/09/2017 Luis Fernando C.

Un restaurante saludable donde jefes comer tranquilamente porque sus alimentos son totalmente sanos. Algunos platos podrían ser mejores pero en calidad le doy de 1 a 5 un 4 👌🏻

25/01/2017 Luis Fernando C.

Es espectacular el restaurante la comida es muy muy buena los meseros están pendientes de ti aunque aveces es normal que se descuiden un poco pero en definición muy bueno, se demora un poco en el plato fuerte pero la comida es fresca y llega a buena temperatura

• cerdo madurado con paprika y sal
18/12/2016 Luis Fernando C.

Buena comida sobre todo el bife chorizo las morcillas chorizos y empanadas argentinas pero no puedo decir lo mismo de las costillas al limón creo que las dejaron quemar demasiado no son tan buenas pero el restaurante en su totalidad es bueno, creo que los meseros deben ser más atentos y estar más pendiente de las mesas

• morcilla argentina y chorizo
  • bife chorizo
10/11/2016 Luis Fernando C.

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo
10/11/2016 Luis Fernando C.

Es un excelente restaurante la comida es muy buena aunque hoy fui y llevaron un grupo desagradable de metal que con su sonido espantoso no dejo comer a nadie y también alguno de los platos de nuestra mesa llegaron frios, esto jamas me había pasado en este restaurante pero igual me sigue gustando es buen lugar para comer

• plato triple
01/11/2016 Luis Fernando C.

Un lugar para llegar comer y rápidamente irse por él tipo de comida y él lugar, la verdad pensé que era mejor pero no aunque las salchichas son ricas creo que le falta mas variedad en las salsas no hay si no salsa de tomate,curry y mostaza lo cual no me parece, la atención es normal tirando a mala ya que no se comunican con uno con amabilidad son demasiado simples entonces si quieren comer algo exquicito no vallan a este sitio me atrevo a decir que la choriceria puede ser un mejor lugar

• salchicha de cerdo
Foto de M Cocina Arabe