Luis Felipe J.

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Armadillo
Tipo de comida favorita: Italiana
Día preferido para salir: Sábado
05/11/2022 Luis Felipe J.

Apenas entramos pensé que nos habíamos equivocado, olor fuerte a incienso y un ambiente normal. Pero el servicio muy bueno desde el inicio, con energía altísima y buenas recomendaciones. El queso brie toca probarlo y las mollejas también espectaculares. Claro, son platos pequeños, pero muy ricos.

23/07/2022 Luis Felipe J.

Tiene que ser el peor restaurante en cuanto a precio-calidad de Bogotá. Un lomo a $104.000 con una calidad bastante inferior a muchos otros que se consiguen en Bogotá. Plato de acompañamiento de arroz blanco a $21.000 ya es abuso. En el restaurante además, aunque el ambiente es agradable, polulan los traquetos y las prepagos.

02/01/2022 Luis Felipe J.

Las costillas están ricas, no descrestantes; pero el ambiente es muy regular. El restaurante tiene mucho para mejorar en pequeños detalles, salsas mal presentadas, plato de entrada del mismo tamaño que el fuerte y no te lo cambian, no te recogen a tiempo, etc...

19/12/2021 Luis Felipe J.

Todo es perfecto, la comida es muy rica el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. Los platos además, cosa extraña, son relativamente generosos. Los buns son buenisimos, los arrocez tambien.

24/10/2021 Luis Felipe J.

Está bien, nada especial. Se pueden comer carnes bastante mejores por ese precio, pero lo saca a uno de un aprieto sin mayores pretenciones.

09/10/2021 Luis Felipe J.

Muy buen servicio, el ambiente con la música es muy agradable. Si uno va a ir a tomarse algo y compartir algunas entradas es un gran sitio, para ir a comer no es lo mejor, la comida está ok pero por el precio hay opciones bastante mejores.

23/02/2020 Luis Felipe J.

El ambiente me gustó mucho, es un concepto diferente muy bien logrado. La comida rica con una carta variada. Recomendado para ir en plan relajado.

09/11/2019 Luis Felipe J.

La comida es alucinante, la gyosas de pato o el ceviche de pulpo muy recomendados. El servicio del sitio también es de primera. La decoración y ambiente están bien, pero para el nivel de la comida y del servicio se quedan cortos.

29/09/2019 Luis Felipe J.

Lo mejor que hay para un almuerzo entre semana, es rápido y la comida es de otro nivel. El único problema es que solo tienen esta ubicación.

28/09/2019 Luis Felipe J.

La pizza Brera buenísima, la pasta carbonara está bien, los risotto son mejores. El servicio impecable a pesar de estar llenos, muy buena lista de vinos y recomendaciones. Ambiente súper agradable para grupo de amigos.