image description 18 Mayo2018

El lugar es bastante agradable, muchas mesas, televisores alrededor transmitiendo deportes, estilo americano. La atención es buena, hay diferentes opciones de alitas acompañadas de zanahoria y apio, muy ricas, normales y picantes entre otras. Los dedos mozarrella son deliciosos acompañados de salsa dulce. Los jugos muy buenos, limonada de lulo es genial, cítrica como me gusta. Han aumentado los precios significativamente, me parece algo costoso.

image description 14 Mayo2018

El lugar es muy bonito, bastante cómodo. La atención es buena sin ser la mejor. El Sushi siempre será el mejor, Bomba delicioso, Dinamita rico pero algo picante. Los arroz Mandarín algo insípidos, traen diferentes opciones de verdura, les falta sabor. A nivel general la comida es deliciosa, con algunas excepciones, lo ideal es escoger platos que ya hayas probado o que recomienden mucho. Los Sushi son ganadores. Pollo ensalada de mango es delicioso.

Gaudi

Española, Mediterránea
26 Abril2018

Restaurante español ubicado en la zona de la Macarena. El lugar está muy bien decorado. Los meseros estuvieron súper atentos. La comida, espectacular. La entrada fue pulpo de Mallorca, deliciosoooo, también camarones gallegos. Plato fuerte Paella Gaudí. Los sabores muy equilibrados, plato generoso. También arroz meloso. Muy pero muy rico todo. El precio bastante cómodo. Sin duda volveré. Súper recomendado!!!

Yerba Mate

Gourmet
24 Abril2018

El lugar es normal. La comida es deliciosa Bifet paleta absolutamente deliciosa, buen sabor, jugosa 3/4 término Perfecto. Asado de tira muy rica también. Muy atentos los meseros, nos sirvieron rápido. Súper recomendado!!!

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
21 Abril2018

El lugar es muy grande. Alrededor de 4 o 5 pisos no recuerdo bien. Existe otras 2 sedes, la sede del norte la comida es de baja calidad. Existe supermercado y también restaurante. La comida es muy pero muy buena, buen sabor, buena preparación. Los platos son generosos y su precio es muy cómodo. El viudo de capaz es enorme, las paellas son de muy buen sabor. La limonada de coco es genial. Cualquier plato se puede disfrutar. Llegar con tiempo, las filas son interminables y el parqueadero es imposible. Lo súper recomiendo.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
21 Abril2018

El lugar es campestre. Con opciones de mesas adentro y afuera cubierta por una carpa. Plan para ir en familia. Los platos son bastante generosos, de muy buen sabor, las carnes son jugosas y bien tratadas. El precio es justo respecto al sabor y cantidad que te sirven. Servicio muy bueno. Recomendado.

San Isidro

Francesa
21 Abril2018

Ubicado en el Cerro de Monserrate, contemplas toda la ciudad. Lugar romántico para celebrar aniversarios, pedir matrimonio, plan en pareja. Tienes la opción de pedir un violinista para tu prometida. La comida estuvo deliciosa. Probé al colita de langosta, de las mejores que he probado. El pato muy rico también. Los precios son altos pero justos para la experiencia que recibes. Totalmente recomendado. Solicita una mesa, frente a la ventana, donde contemplas la ciudad. Súper recomendado!!!!

Las Cuatro Estaciones

Mediterránea
20 Abril2018

Ofrecen variedad de paellas españolas. Me pareció muy grasosa. La paella no es algo del otro mundo. La porción es normal servida en una cazuela. Me pareció muy alto el precio de cada plato. Te meten por los ojos el vino. Lo visité pero no pienso volver.