26/05/2019

Pollo ensalada de mango
Pad Thai de mariscos
Pollo ensalada de mango
Wontons

Una de mis opciones favoritas en comida asiática, ahora en Fontanar. La carta de wok es una delicia, y el ambiente de fontanar, aunque diferente a de los demás Wok sigue siendo agradable.

En Wok tienes un menú extenso donde puedes comer de todo! La atención es muy buena, la comida excelente, las infusiones son deliciosas y los postres ni contar! Buena relación precio-calidad.

El servicio fue bueno como siempre, pero las entradas tomaron bastante en llegar. Pedimos un sushi Bomba, y no estaba tan rico, el resto de platos muy bien.

• cantones
  • pescado gamboyano
  • lomo de res

Este es uno de los restaurantes favoritos de todos por excelencia; local cómodo, música chévere y menú variado. Recomiendo el satay de pollo, los spring rolls y el postre de frutos del bosque con mascarpone.

• Frutos del bosque
  • Criollo
  • Bomba
  • Carne

El lugar es muy bonito, bastante cómodo. La atención es buena sin ser la mejor. El Sushi siempre será el mejor, Bomba delicioso, Dinamita rico pero algo picante. Los arroz Mandarín algo insípidos, traen diferentes opciones de verdura, les falta sabor. A nivel general la comida es deliciosa, con algunas excepciones, lo ideal es escoger platos que ya hayas probado o que recomienden mucho. Los Sushi son ganadores. Pollo ensalada de mango es delicioso.

• Mandarin-Langostino
  • Mandarin-Calamar