26/11/2018

Wontons
Pad Thai de mariscos
Wontons
Pollo ensalada de mango

En Wok tienes un menú extenso donde puedes comer de todo! La atención es muy buena, la comida excelente, las infusiones son deliciosas y los postres ni contar! Buena relación precio-calidad.

El servicio fue bueno como siempre, pero las entradas tomaron bastante en llegar. Pedimos un sushi Bomba, y no estaba tan rico, el resto de platos muy bien.

• cantones
  • pescado gamboyano
  • lomo de res

Este es uno de los restaurantes favoritos de todos por excelencia; local cómodo, música chévere y menú variado. Recomiendo el satay de pollo, los spring rolls y el postre de frutos del bosque con mascarpone.

• Frutos del bosque
  • Criollo
  • Bomba
  • Carne

El lugar es muy bonito, bastante cómodo. La atención es buena sin ser la mejor. El Sushi siempre será el mejor, Bomba delicioso, Dinamita rico pero algo picante. Los arroz Mandarín algo insípidos, traen diferentes opciones de verdura, les falta sabor. A nivel general la comida es deliciosa, con algunas excepciones, lo ideal es escoger platos que ya hayas probado o que recomienden mucho. Los Sushi son ganadores. Pollo ensalada de mango es delicioso.

• Acevichado
  • wok?anroll
  • Mandarin-Langostino
  • Mandarin-Calamar

Recomiendo Wok a las personas que quieren un restaurante sencillo y con buena comida, el servicio no es el mas rapido pero si es muy bueno. el sushi es bueno y los platos en general soy muy bien logrados pero la presentacion es muy simple.

• Maki de salmon
  • Nasi Goreng

Siempre es bueno volver a los sitios donde la calidad esta por encima del exito. No creerse el cuento y mantener lo que se han propuesto.

La comida deliciosa incluyendo las entradas, el plato fuerte y el postre. Recomendados los rollos de sushi Wok n roll y en Bamboo y el postre Wontons. El servicio fue bueno algo inusual en Wok y el ambiente fue aceptable ya que es lo esperado

Deliciosa comida y buen servicio, sin la tradicional demora de otras sucursales de la cadena. El Pad Thai en versión picante es imperdible.

• cantones
  • pescado gamboyano