02/04/2019

3.0/5

3.5 Km. Adelante del centro chia vía Cajica. - Chia - Bogotá

Frijoles paisas boyacenses
Frijoles paisas boyacenses

me parece una comida muy interesante por que rescata los sabores de nuestro pais y tube la oportinidad de trabajar con ellos y me parece una empresa muy bien formada a un que tube un pequeño inconveniente en dias atras en el punto de soacha en el (centro comercial gran plaza soacha) fui a comer con mi familia y pedimos unas costillas bbq y una carne de res y la verdad no fue lo que esperabamos ya que las papas estaban frias y se notaba que llevavan ya fritas antes de pedirlas y por otro lado la bebida que pedimos que era un jugo de maracuya ya despues de varios minutos nos dicen que no hay y pedimos la devolucion del dinero y nos dijeron que no que nos consegian el jugo y tuvimos que esperar a un mas para que el pedido estara completo y la verdad el jugo que nos dieron no era de buena calidad pero bueno en fin esto es una critica constructiva y espero que cada dia mejoren esos pequeños detalles un saludo a don pedro

El lugar es muy bonito, estilo campestre a las afuera de Bogotá. La comida es típica colombiana, comida criolla, es muy buena. La atención fue muy mala y es extraño ya que en los otros puntos de Don Jediondo, la atención ha sido muy buena. Pensaría que es por la alta concurrencia de visitantes, igual creo que puede mejorar. Adicional fue un poco demorado a la hora de servir. En general volvería con el fin de probar que han mejorado, quizás fue el día en el que estuvimos.

Un local muy bonito,con area para niños (inflables, cancha de fut) tambien animales de corral (conejos,pony,ovejas, pavos reales). Tiene mesas dentro del lugar muy elegantes y mesas al aire libre para una comida campestre. La atencion es regular,se llena mucho y los meseros a veces ocupados y olvidadisos, puede mejorar. La comida buena, nada del otro mundo pero sin duda cuentan con todo los platos de colombia

Es muy costoso para la calidad de la comida. Pedimos muchas cosas que no habían: limonada de coco, jugo de maracuya y tampoco tenían jugo de mora. El ajiaco que no tenían aguacate, la cajita feliz de niños, que ya no tenian juguetes. Para no volver...

Este restaurante es ideal para compartir en familia, la comida es buena y el servicio es excelente. Genial que nos pudo acompañar nuestra mascota.

Sinceramente la porción de los platos comparados con la relación precio estan muy por debajo de lo esperado. En los restaurantes de Don Gediondo en Bogotá, los platos son más económicos, mejor tamaño o porciones, por tanto; no se justifica pagar más por menos. Recomiendo visitar otros restaurantes campestres... nota: no pidan sopas sobre todo mazamorra chiquita.

Ajiaco con arveja y habichuela? Aguado sin sabor. No es una buena opción para comida típica, tal vez otros platos sean de mejor sabor y con la receta original

La gente se entusiasma con el nombre. Muchos famosos se aprovechan de su cartel para entrar en el noble arte de ofrecer comida 80% de los precios es nombre el 20% le queda repartido enatencion y atencion .