04/02/2019

3.1/5

3.5 Km. Adelante del centro chia vía Cajica. - Chia - Bogotá

Frijoles paisas boyacenses
Frijoles paisas boyacenses

Un local muy bonito,con area para niños (inflables, cancha de fut) tambien animales de corral (conejos,pony,ovejas, pavos reales). Tiene mesas dentro del lugar muy elegantes y mesas al aire libre para una comida campestre. La atencion es regular,se llena mucho y los meseros a veces ocupados y olvidadisos, puede mejorar. La comida buena, nada del otro mundo pero sin duda cuentan con todo los platos de colombia

Es muy costoso para la calidad de la comida. Pedimos muchas cosas que no habían: limonada de coco, jugo de maracuya y tampoco tenían jugo de mora. El ajiaco que no tenían aguacate, la cajita feliz de niños, que ya no tenian juguetes. Para no volver...

Este restaurante es ideal para compartir en familia, la comida es buena y el servicio es excelente. Genial que nos pudo acompañar nuestra mascota.

Sinceramente la porción de los platos comparados con la relación precio estan muy por debajo de lo esperado. En los restaurantes de Don Gediondo en Bogotá, los platos son más económicos, mejor tamaño o porciones, por tanto; no se justifica pagar más por menos. Recomiendo visitar otros restaurantes campestres... nota: no pidan sopas sobre todo mazamorra chiquita.

Ajiaco con arveja y habichuela? Aguado sin sabor. No es una buena opción para comida típica, tal vez otros platos sean de mejor sabor y con la receta original

La gente se entusiasma con el nombre. Muchos famosos se aprovechan de su cartel para entrar en el noble arte de ofrecer comida 80% de los precios es nombre el 20% le queda repartido enatencion y atencion .

Qie mal restaurante. La comida deja mucho que desear: pedimos un mute y un cuchuco y la base de la sopa era la misma. Parecía que, simplemente, hubieran agregado ingredientes respectivos a cada sopa antes de servirla. Más servicio, lento.

La comida es deliciosa y sirven porciones grandes, se demora un poco los platos fuertes pero nada exagerado el ambiente es muy agradable y limpio