Luisa G.

Luisa G.

Miembro desde: Marzo de 2017
12/07/2017 Luisa G.

Las hamburguesas están bien en el término y la salsa es original con poco picante. Las papas también están bien de cocción pero hay mejores. Las bebidas son sabores fusionados, así que también es una buena opción.

• Bacon Cheeseburguer
12/07/2017 Luisa G.

Me encanta el ambiente y el servicio. El pulpo a la parrilla es incomparable y las hamburguesas tienen buen sabor. Variedad de comida.

• Pulpo a la parrilla
30/05/2017 Luisa G.

La comida está bien preparada, pero a uno de mis acompañantes les salió mal el pedido, el mesero no estaba muy bien informado y las filas son largas, es mejor reservar porque los fines de semana es imposible. Le falta un poco al ambiente. Recomiendo el Risotto de mar, la lasagna y el Ossobuco.

• Risotto de mar
16/05/2017 Luisa G.

La hamburguesa Burger Club y la Madison son magníficas, siendo mejor la primera. La carne está en su punto y las bebidas están bien servidas. Hay que hacer algo de fila los fines de semana, por eso es mejor reservar. Las papitas tipo casco son buenas también.

• Hamburguesas - Burger club 185Grs
23/04/2017 Luisa G.

Las costillas son buenas, las hamburguesas normales, no muy coherentes con los precios. Además es demorado el servicio y la decoración muy americana.

• Hamburguesa clasica
23/04/2017 Luisa G.

La comida es deliciosa, el servicio fue bueno, nos atendieron rápidamente y lo que ordenamos ya estaba listo a los 20 minutos, los ingredientes están bien pensados y son típicamente peruanos.

• Lomo saltado
  • Saltado de mariscos a la criolla
24/03/2017 Luisa G.

Las malteadas son muy ricas, recomiendo la de frutos rojos y oreo. Los brownies también están muy bien. El servicio es normal, la malteada es demorada, solo atiende una persona en caja, hay pocas mesas.

23/03/2017 Luisa G.

Las costillas son muy buenas, suaves y el puré de papa como acompañamiento es ideal. Falta un poco en la ambientación y el servicio es aceptable.

23/03/2017 Luisa G.

Recomendada la Cazuela de mariscos y el lomo, los platos contienen una buena porción. Se sirve la cerveza en la temperatura perfecta, me encantó el lugar, es sofisticado.

23/03/2017 Luisa G.

La pasta está en su punto, es una buena porción. Difícil la ubicación porque siempre está lleno, pero el lugar es ameno y el servicio aceptable.

Foto de Tamarine

Tamarine

Santafe

el 12 de julio de 2017

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93