Lu D.

Lu D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
11/01/2020 Lu D.

El lugar es muy bonito, no aceptan reservas por lo que hay que tener paciencia, esperamos 40 minutos para poder entrar al restaurante, nos tocó en la terraza y la verdad hace mucho frío, la comida es deliciosa, pedimos varios platos para compartir y no hubo ninguno ni malo ni regular, todos superaron las expectativas, una vez que logras entrar la atención es muy rápida y el servicio de los meseros es excelente, nosotros fuimos en familia pero veo que está más pensado para parejas, los platos para compartir traen de dos a tres raciones, si van en grupo grande hay que pedir varios del mismo plato, lo recomiendo totalmente.

• wontons
  • Bao con pollo crujiente y siracha
  • sushi de atun
  • langostinos apanados
31/10/2019 Lu D.

En realidad estuve en el de salitre pero veo que aún no han colocado esta sucursal para calificarla, el Servicio estuvo extraordinario, todos los meseros sin excepción nos atendieron súper bien, los ceviches muy ricos, la parrillada estuvo rica en especial el chorizo de pescado, el encocado delicioso y no hablar del arroz con coco, la michelada cevicheria no me gusto y el postre cerró con broche de oro, un merengon muy bueno, el lugar es bonito, agradable para ir en familia o con amigos.

• merengon
  • parrilada de mariscos
  • encocado de corvina
15/06/2019 Lu D.

El ambiente no es muy bueno, es un lugar bastante sencillo, podría ser un lugar más bonito teniendo en cuenta el precio de los platos, la atención es muy buena y la comida excelente, 4 entradas y 4 platos principales y todos muy ricos, mi recomendado el cerdo al caramelo.

• sushi
  • pulpo
15/06/2019 Lu D.

El ambiente es muy acogedor, el servicio estuvo bien pero no excelente, la comida deliciosa, pedimos una entrada más cuatro platos principales y no quedo nada, las porciones están perfectas, platos muy bien elaborados sin excesos y exquisitos, vale la pena visitarlo.

• Tiramisu
  • Merengon de frutos rojos
  • Lomo
  • Pescado al carbon
11/05/2019 Lu D.

El lugar es acogedor, el servicio es excelente, los nachos de cangrejo deliciosos, los tacos de pulpo al morderlos te da una sensación de muchos sabores al mismo tiempo que fue maravillosa y los calamares fritos crocantes muy buenos, lo que sí no nos gusto fue la cazuela de mero, no la recomiendo para nada, el postre también estuvo rico un merengon de frutos rojos, volvería por los nachos, están espectaculares.

• cazuela de mero ??
  • Merengon de frutos rojos
  • Tacos de pulpo
  • Calamares fritos
01/02/2019 Lu D.

El ambiente es muy agradable, la atención fue excepcional, Alejandro se lució con su amabilidad, muy buena actitud y de la comida ni hablar, fuimos siete personas y entre entradas, principales y postre no hubo plato malo, todos deliciosos, la calidad de la comida superó mis expectativas, no soy de repetir restaurante ya que me gusta la novedad, pero este sin duda lo repito.

• atun
  • ceviche tumaco
  • lomo saltado
11/01/2019 Lu D.

El lugar es muy bonito, tranquilo y bastante discreto. La atención fue excelente, el mesero conoce perfectamente los platos y las recomendaciones estuvieron muy acertadas. El concepto son tapas o platos pequeños para compartir por lo que se tiene la opción de probar diferentes platos y bien dicen que en la variedad está el placer, personalmente los que más me gustaron fueron las lumpias de pato y el risotto de cochinita pibil. En conclusión súper recomendado, no hay por qué privarse de estas delicias!!!

• Risotto de cochinita Pibil, mazorca asada a la parrilla y aguacate
06/08/2018 Lu D.

La verdad es que supero mis expectativas, el lugar es muy agradable y la atención es inmejorable, las papas son deliciosas y la chicha morada está buenísimas, pedimos 5 sanduches diferentes y no hubo ninguno que no nos gustara, todos estuvieron exquisitos, los precios están muy bien y más si tenemos en cuenta la excelente calidad, súper recomendado, no se queden sin probarlos.

29/07/2018 Lu D.

Es un clásico que mejora con los años, el servicio es excelente, un ambiente muy familiar, ideal para ir a desayunar o a almorzar, la calidad de la comida es muy buena y la pastelería es deliciosa, amo las tortas que tienen una combinación con frutas, mi favorita es la de maracuya aunque la de guayaba no se queda atrás, lo recomiendo para ir en familia.

• lomo estroganoff
  • cazuela de mariscos
  • Medallones de cerdo en salsa hawaiana
01/02/2018 Lu D.

El lugar es muy bonito, bastante amplio con una decoración rústica muy agradable, el servicio fue excelente, demasiado buena la atención, la comida estuvo deliciosa, tenía muchas expectativas con el arroz meloso que era el más recomendado, pero nos gusto mucho más el arroz de cangrejo y camarones sin decir que el meloso estuviera mal, estaba bien pero el sabor es suave, el otro es más intenso, el plato de la noche fue la entrada de mejillones de la casa, volvería solo por comerlos de nuevo, el pulpo a la parrilla estuvo bien y él tartar de atún también buenísimo, las croquetas de pescado y camarón no me encantaron, hay mejores opciones, los filetes de pescado parrillado tiene muy buen sabor y el mar y tierra se los recomiendo, para cerrar la milhoja de Arequipe es excelente, en general me gusto bastante y sin dudarlo repetiría.

• mar y tierra
  • arroz de cangrejo y camarones
  • pesca del dia
  • pescado saltado