Emilia Grace

04 Marzo2018

Es delicioso! El ambiente muy agradable y el servicio excelente. Los platos son de un buen tamaño y los sabores muy bien cuidados. Recomendados los raviolis de ricota y como entrada los garbanzos

Taberna Vietnamita Tét

05 Diciembre2017

El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención

Tabula

Carnes
08 Septiembre2017

El lugar es bastante rico, muy agradable y los meseros son muy amables. El concepto de compartir me parece muy bueno ya que todos pueden probar bastantes sabores. Muy buen lugar, recomendado

Guerrero

Sandwich
21 Junio2017

Realmente me decepcionó el sitio. Había leído sobre él a través de un artículo que la calificaba como la mejor hamburguesa, por lo que llegué con la expectativa muy alta. Me decidí por un sánduche de bondiola que no me sorprendió, es simplemente muy plano y varios ingredientes se pierden en el sánduche. Las papas nativas me gustaron, me parece un sabor interesante.

Madison

Americana, Comida Rápida
01 Mayo2017

La hamburguesa es muy rica, sobre todo la "Madison", igualmente las malteadas valen mucho la peña para acompañar las hamburguesas. Recomendado también el choripan de chorizo santarrosano. La atención es buena pero el lugar un poco pequeño.

image description 01 Mayo2017

La comida es bastante rica, sin duda es un lugar para ir a compartir platos fuertes. Le lugar es agradable al interior y los meseros siempre están pendientes de los comensales. Recomiendo el chow mein de mariscos y el lomo mongoles.

image description 25 Enero2017

La comida es muy rica, las porciones son grandes y el ambiente muy agradable. Comí parpadelle al teléfono y me pareció bastante rico, con una salsa suave y donde el queso aportaba un toque muy agradable. El servicio puede ser un poco demorado pero vale la pena esperar.

Burgués

Hamburguesas, Gourmet
12 Noviembre2016

El sitio tiene un ambiente agradable y la atención es muy buena, sin embargo, aunque las hamburguesas son ricas, no son nada del otro mundo. El primer bocado no sorprende, luego solo se convierte en una hamburguesa normal.