Laura T.

Laura T.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2015
28/09/2016 Laura T.

Súper recomendado el lugar, hay ceviches para todos los gustos aunque hay que decir que son un poco costosos pues el tamaño no es para comer solo una orden de ceviche. Deliciosa comida de mar para todos los gustos!!

• pescado encocado
31/07/2016 Laura T.

Todo lo que es de parrilla es espectacular. Las morcillas pueden ser las mejores que se consiguen en restaurantes de parrilla. Todas las entradas son muy grandes y el costo para la cantidad de comida que es es muy razonable. Recomiendo pedir una porción completa sea de pollo o carne para compartir entre dos personas. Las arepas con queso, patacones y tomates gratinados son excelentes.

• morcilla
  • arepa con queso
  • mandarina
  • tomates gratinados
31/07/2016 Laura T.

Muy recomendado para tomarse un buen café, los huevos enchilados estaban en su punto y toda la comida en general es muy rica. Me sorprendió la frescura del pan en las tostadas francesas, se nota que todo es recién preparado. Con gusto volveré a este lugar a probar más platos deliciosos.

• cafe americano
  • tostadas francesas
  • huevos enchilados
  • Desayunos - Australiano
28/07/2016 Laura T.

No he probado los almuerzos pero si se trata de comer desayunos abundantes y libres de culpa este es el lugar. Desde el wrap Tao hasta el par-fit la propuesta de este restaurante es inovadora y refrescante, me encantó como usan el acai en muchos de sus desayunos. Después de probarlos comienzas a creer que comer saludable es todo un deleite y que hay mucha variedad que te hace bien.

• wrap tao
  • par fit
  • par-fit
28/07/2016 Laura T.

Es una opción muy buena para el desayuno o las onces. El pan de chocolate y los Pan de yucas son los mejores de Bogotá, pero se acaban muy rápido entonces recomiendo ir en la mañana.

• Tartine con prosciutti
28/07/2016 Laura T.

Hay sabores para todos los gustos. Se puede ir y probar un plato diferente cada día y cada uno es delicioso! Más que sushi, recomiendo probar la variedad de platos fuertes y entradas que hay disponibles.

• satay de lomo
  • calamares wok
  • gyosas mixtas
  • edamame
15/07/2016 Laura T.

El restaurante es un lugar muy rico si uno quiere o tiene antojo de comida mexicana. El servicio es excelente y la comida sale rápido. No me gustaron mucho los nachos me parece que les faltaban topoings, la mitad de los que pedimos nos toco comérnoslos solos. La comida es muy rica pero un poco grasosa, sin embargo es un buen lugar para probar.

• cortesia
  • agua fresca de flor de jamaica
  • limonada de coco
  • sopa mexicana
04/07/2016 Laura T.

Excelente comida. De entrada recomiendo los nachos. Excelentes nachos pero les hacen falta más jalapeños. Excelente servicio y muy buen ambiente. Las hamburguesas son de las mejores en Bogotá con la carne en muy buena proporción carne-grasa.

• ensalada cobb
  • fat kid cheeseburger
  • smoked bacon and pepper cheese burger
  • costillitas
16/06/2016 Laura T.

Deliciosa la comida, no son platos elaborados ni del otro mundo pero las sándwiches y las ensaladas que ofrece este lugar son únicos, las salsas son exquisitas y la combinación de los ingredientes hace que comer en este lugar sea toda una experiencia. Súper recomendado!

• ensalada fratelli
  • sanduche de roastbeef
29/04/2016 Laura T.

Es una opcion muy buena pues hay opciones para todos los gustos. Comida colombiana gourmet, todo es delicioso pero la areps de choclo, el cholao y los frijoles se llevan el premio. Adicionalmente tiene un muy buen ambiente aunque si se va en hora pico los platos pueden demorarse bastante.

• calentado paisa
  • chicharrones
  • ensalada de la abundancia
  • cazuela de frijoles
Posición 44 del Top Fotógrafos de Colombia.

par fit

par fit