Karen  G.

Ej.: Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos, Soy el fan #1 de Degusta
Ej.: miblog.blogspot.com

Miembro desde: Agosto de 2013
Twitter: @Ej.: degusta
Tipo de comida favorita: Pastas, mar, carne de cerdo y carne roja a la parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Aun no me sorprenden tanto!
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Israeli pequeño , acogedor y con muy buen sazon!
Postre favorito: Si su contenido es Café o Maracuya ¡muero del gusto!
Cerveza favorita: Roja / Miel
Vino favorito: Tintos suaves
Día preferido para salir: Miercoles y Lunes
Programa de cocina favorito: Gourmet !
13/01/2024 Karen G.

Sin duda el valor mas alto a pagar allí es más por la experiencia y el servicio, la comida es buena sin decir que excepcional, el postre fue lo mejor.. algunos platos tienen un precio exagerado cómo la picaña (400.000 que se recomienda para 3 personas máximo), sin embargo hay algunos platos de 40.000 que son los vegetarianos y entre 70 a 120.000 los demás

13/01/2024 Karen G.

El precio realmente es económico para tan maravilloso ambiente, comida excepcional y servicio excelente 💖vuelvo mil veces y recomiendo al 100%,

14/03/2018 Karen G.

Buen servicio, atentos, las porciones son muy equilibradas de acuerdo al precio, generosas. Use mi tarjeta de Explorers Travel Club y todo funcionò bien. No obstante, la mesera encargada cambiò la versión de ciertas atenciones extras que ofrece el restaurante cuando hay algún homenajeado.. es una lastima que porque ofrezcan un descuento por una membresia desmejoren el servicio, como si aquel "descuento" no fuese asumido por la empresa aliada.. la molestia es por la publicidad conveniente ..

10/03/2018 Karen G.

La comida muy rica, incluso el dìa de buffet libre, pero no me gustò para nada la cazuela de mariscos, no tiene sabor típico es mas bien un poco fuerte. El servicio es muy amable, el ambiente muy agradable y acogedor.

04/03/2014 Karen G.

Fui en la noche probé el Quiche de tres quesos con tocineta muy rico, el Te Negro de Mango es Te pero por ninguna parte mango y eso es terrible porque como consumidor ya se crea una expectativa, por otro lado el Machiatto nada especial pero si muy pequeño, podrían mejorar en el servicio de mesera(o) pudiendo dar recomendaciones y aclaraciones sobre lo que se pide con el fin de que el cliente no se lleve una posible sorpresa desagradable. Habra que ir a almorzar o cenar ya que hay muy buenos comentarios al respecto pero en horas de la noche solo te pasan carta para algo ligero. Ambiente agradable para todos los sentidos.

14/01/2014 Karen G.

Delicioso! la comida de muy buena calidad, porciones realmente generosas, le hace falta a la carta unas entraditas, vino ( ojala de la casa para que no desentone con el sabor de los platos) y depronto otra opcion de postre. Camarones en crema buenos, Cordero en cebolla dulce muy bueno, Pollo al curry muy bueno, la salsa de la casa les da el toque único. Muy buena la atención de la mesera, conocedora y amable. el ambiente bueno, baños limpios cocina limpia sin duda, en la parte del fondo hace un poco de frío, si no fuese mucho pedir un calentador seria de maravilla. SUPER RECOMENDADO! Los precios son realmente buenos.

11/12/2013 Karen G.

La comida es deliciosa, y como ya se ha mencionado la calidad fluctúa según el plato, las carnes y la sección mar es muy muy buena! recomiendo el Ojo de Bife para los antojados de un excelente trozo de carne! las entradas son buenísimas, costillitas, bombones de langostino (no son la maravilla a mi gusto, pero agradable la combinación) el Atún Rojo muy recomendado también. EL servicio es agradable pero podría ser mejor (mas atentos los meseros para q no olviden los pedidos..se tardan mucho con cosas simples como una limonada ..)

15/10/2013 Karen G.

El ambiente no es nada pretencioso, le falta en cuanto a la decoracion, la música y el diseño del lugar, y en cuanto a la comida la carta no es la mas variada pero sí de muy buen sabor y el servicio en El Cubo es ¡Excelente! fueron muy atentos, eso le da una sensación especial.

24/09/2013 Karen G.

Definitivamente el lugr es para comer ceviches, pedimos una langosta que si bien era bueno su tamaño y el costo era medianamente acorde el sabor bastante insipido, esperaba mas, pero los ceviches y el vino de la casa salvan patria! la parrillada mixta buen sabor pero muy poco, aun así lo recomiendo y vuelvo por los ceviches y el vino.

01/09/2013 Karen G.

Desayunos, medias nueves, cenas y postres todo es delicioso, ideal para un desayuno tranquilo y sin afan en familia, pareja o solo.