04/03/2018

Medallones de bufalo
Paella de letras
Limonada de coco
Baby beef

Encantador el servicio, todo el tiempo hicieron una experiencia especial. La carta muy variada y de buen sabor los platos

• Kebba

Estuve en su extensión dentro del teatro, un espacio remodelado ya hace un tiempo y cómodo para quienes alcanzamos a tener un asiento. El relleno de las empanadas rico, pero el exterior en masa de maíz, muy tieso y grasoso; el café, bien.

Excelente lugar, buen servicio,buen ambiente, buena comida, buenos postres, recomendada la mantecada, de entrada las empanadas, y no es tan costoso.

El ambiente es muy agradable para mi gusto, musica clásica de fondo, muy tranquilo, tiene pequeños salones para tener privacidad (ideal para almuerzos/cenas de negocios). El servicio es excelente, el personal esta impecable y siempre dispuesto a ayudar. A la carta le falta mayor variedad, sin embargo sus pastas son muy buenas.

• Yogur griego
  • cazuela

El lugar es algo temático para mi gusto. En términos generales la comida es buena y el servicio también. A la carta le falta sorprender. No hay nada realmente novedoso.

Me sorprendio este restaurante porque el ambiente es muy bien cuidado a pesar de la ubicacion que parece muy comercial. Postre recomendado torta de almojabana y volcan de maracuya y chocolate. El servicio bueno. Recomiendo el piso 2. Buen lugar.

• mojito

El ambiente es agradable, sobretodo la terraza. El servicio es bueno, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, poco sabor, poca técnica y mucho aceite en las comidas, todo es grasoso, incluso la ensalada "fresca". Les queda bastante por mejorar.

El Café de las Letras es quizás uno de los secretos mejor guardados de Bogotá. Es un restaurante de primera con muy buena relación calidad/precio. Hace unos años me tomé allí el mejor Zinfandel que haya probado. Estuvimos nuevamente como preámbulo de la obra "La Novicia Rebelde" y estuvo tan buena la comida que pedí llamar a Chef para felicitarle. Una señora modesta, sin retenciones ni vanidades.

• Kebba

• Yogur griego