08/08/2016

Manje

$18.000
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.7/5
Votos
9

Dirección:

Carrera 5 No. 11-57 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cordero en cebolla dulce
Cordero en cebolla dulce

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció delicioso! las porciones de los platos fuertes son muy adecuadas. Recomiendo el pollo capresse; en base de yuca, es una forma muy novedosa la preparación de la yuca. A mi que no me gusta mucho la yuca, me encantó por lo crujiente. Es una buena opción para almorzar en el centro. Sin duda, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente experiencia de cocina fusión, las bases de yuca son el perfecto complemento crujiente para la textura de los platos, sobre todo los camarones. La disposición de colores en los platos demuestran la minuciosidad en su elaboración y las cantidades son ciertamente agradables y retribuidas totalmente con el valor del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! la comida de muy buena calidad, porciones realmente generosas, le hace falta a la carta unas entraditas, vino ( ojala de la casa para que no desentone con el sabor de los platos) y depronto otra opcion de postre. Camarones en crema buenos, Cordero en cebolla dulce muy bueno, Pollo al curry muy bueno, la salsa de la casa les da el toque único. Muy buena la atención de la mesera, conocedora y amable. el ambiente bueno, baños limpios cocina limpia sin duda, en la parte del fondo hace un poco de frío, si no fuese mucho pedir un calentador seria de maravilla. SUPER RECOMENDADO! Los precios son realmente buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente visitamos la sede del chorro de Quevedo (que lamentablemente no encontré en esta guía), el menú es buenísimo, recomendado el plato de camarones y el bistec a caballo, eso si acompañarlo con una cerveza de BBC, solo le agregaría una buena carta de licores y postres :P Recomendado de verdad, fuimos atendidos por el dueño, un Frances bastante amable que se enamoro de Bogotá, ademas del restaurante nos mostró el Hostel que dan ganas de quedarse (a pesar de vivir en la ciudad).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho la decoracion del lugar, es limpio, la atencion es muy buena y la combinacion de la yuca crocante como base de todos los platos es deliciosa, sabe bien con toda las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×