25/09/2018

La Chimenea

Gourmet

Calle 25 B No. 69C-80 - Salitre - Bogotá

El lugar es bastante agradable y le doy un diez a la atención. Por su parte el buffet no es la GRAN cosa. Precio calidad...7/10

La comida muy rica, incluso el dìa de buffet libre, pero no me gustò para nada la cazuela de mariscos, no tiene sabor típico es mas bien un poco fuerte. El servicio es muy amable, el ambiente muy agradable y acogedor.

Tuve un almuerzo de trabajo, me parecio buena la comida nada especial. Para algo informal y rapido esta bien. No me parecio nada especial. El servicio bueno y el ambiente agradable.

Es el restaurante del hotel Sheraton. La comida es muy normal, el servicio regular y tiene dos zonas, una a mantek y otra tipo terraza

La comida muy bien con las costillas de cerdo, arroz cantones, mizo de salmon, chuleta de res y pasta alfredo. Lamentablemente el tiempo de atencion horroroso y lo peor no habia preocupacion por parte del personal de servicio. Espero al menos lean los comentarios y mejoren.

Excelente opción para almuerzos y desayunos. Hay barra libre con amplia variedad de ensaladas, quesos y panes, además de carnes y pescado. Buen ambiente

Muy buen restaurante , Excelente experiencia ! ! ! ! ,delicioso, muy buena atención , variedad en comidas, deliciosas buen ambiente, lo recomiendo , reuniones o familia.

Una barra libre entre semana que ofrece opciones variadas que incluyen entradas, fondos, ensaladas, postres y bebidas no alcohólicas. Relación precio/calidad/cantidad buenísima! Lo recomiendo.