Julian M.

Julian M.

Miembro desde: Agosto de 2016
15/08/2018 Julian M.

Muy buena comida, excelente servicio. Super recomendado el steak dijon. En lo personal nunca lo había visto pero quede gratamente sorprendido

14/06/2018 Julian M.

El ambiente agradable, en la atencion tienen falencias, la comida rica, generosas las porciones. El pulpo a la parrilla muy bueno.

14/06/2018 Julian M.

Excelente hamburguesa una de las mejores de Bogotá, el tiempo de espera aunque el local este lleno es óptimo, la atencion esta bien.

25/02/2018 Julian M.

Excelente comida, recomendadisimo el arroz negro y las tostas de camarón al pastor, la comida es muy rica y el ambiente con música en vivo es bueno

• arroz negro
  • paella marinera
  • zarzuela levantina
  • tapa puerta de alcala y tostas de camaron al pastor
17/01/2018 Julian M.

La comida es buena, pero no excepcional creo que por el precio debería ser mejor y en cuanto al ambiente también falta

02/10/2017 Julian M.

platos bien servidos, aunque los cebiches no me mataron simples para mi gusto, buen servicio, resumiendo no esta mal pero hay mejores

• Risotto de Mar
  • Cebiches - A la Piedra
02/10/2017 Julian M.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad, un menú sencillo tres opciones y listo, no es necesario nada mas

02/10/2017 Julian M.

Excelente comida, gran lugar para cenar y compartir con amigos. La tarta de hongos deliciosa, uno de los mejores de bogotá.

31/08/2016 Julian M.

Muy buena comida, lugar tranquilo para tener una conversación agradable. En cuanto a la atencion creo que hay falencias pero definitivamente recomendado.

el 14 de junio de 2018

zarzuela levantina

tapa puerta de alcala y tostas de camaron al pastor

tapa puerta de alcala y tostas de camaron al pastor

el 25 de febrero de 2018

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara