Julian E.

Julian E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2014
10/07/2022 Julian E.

he pedido en tres ocasiones por domicilio y la de hoy fue fatal, arroz abierto y gyosas terribles!! para nada recomendado

• Gyosas
06/10/2018 Julian E.

La experiencia en madison fue increible, sin dudar una de las mejores hamburguesas que he probado. Desde el inicio la cortesía (chips de yucas) auguraba un excelente inicio sin contar el plus del parqueadero ( una hora gratis). Entres mis top 3.

16/01/2018 Julian E.

Desayuno bueno sin ser excelente. Diferente y con platos muy bien elaborados. Ambiente agradable. Lo opaca un poco el servicio, no me fue tan bien con el mesero y un poco demorado los platos.

09/12/2017 Julian E.

Realmente el servicio es muy malo, demorado y poco servicial, deja mucho q desear. El desayuno bueno nada del otro mundo, inicialmente pedi un omelette de salmón y estuvo demasiado salado me toco devolverlo, la respuesta fue que el salmon es ahumado por lo cual la concentración de sodio, respuesta poco creíble.

05/11/2017 Julian E.

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

11/10/2017 Julian E.

Definitivamente un gran restaurante. No tengo ninguna duda q ha sido la mejor experiencia del 2017, servicio agradable y personal muy atento, ambiente acogedor y comida deliciosa. Volvería sin dudarlo.

21/09/2017 Julian E.

Un restaurante unico en Bogotá. Cada detalle hace de Juana la loca una experiencia que amerita regresar, no solo por su excelente servicio, el gran toque de la ubicación de la cocina es un gran diferenciador.

• chicharron de calamar
10/09/2017 Julian E.

El almuerzo del dia es una buena opción por calidad precio y cantidad, sin embargo las hamburguesas no son las mas exquisitas, mas bien muy normales para el costo tan elevado.

10/09/2017 Julian E.

Excelente opcion. No tengo ninguna queja, comida deliciosa, ambiente agradable, servicio impecable, precio muy comodo. Las salsas que acompañan los platos son increíbles.

19/08/2017 Julian E.

Un restaurante que permite deleitar platos muy bien elaborados, no obstante el costo promedio es demasiado elevado. Servicio impecable, muy atentos. Se respira un ambiente agradable y acogedor. Volveria sin dudarlo.

Foto de Toy Express

Toy Express