14/01/2018

Pizzeria
2.7/5
3.2/5

Calle 80 con Av. Boyacá Local 412 - Noroccidente - Bogotá

Experiencia junto a atrápalo y Master card hace que te ahorres un 31% en el valor de tu factura, el servicio es medio rápido pero los meseros son distraídos , no usan el esquema de enumeración de cada comensal para así no tener que preguntar de quién es cada bebida y cada plato( la señorita que entregaba las bebidas no fue muy amable) la comida ha bajado de calidad el pan archie's ya no es tan rico, no es tan esponjoso, el balsámico es feo ahora antes era dulce y hacia una exquisita combinación con el aceite de oliva y el pan que son "cortesia", la pizza gambereti es muy rica pero ahora tiene menos camarones, un lomo pedido termino medio! Llego bien cocido lo cual es un error garrafal, y un lomo a termino tres cuartos llegó con costra de quemado, los raviolis de salmón, llevaban mucho tiempo de haber salido y por esta razón la salsa ya estaba fría, menos de un cuarto de lámina de salmón como decoración ( no alcanzan a ser 15 gr) , la señorita que atiende a los niños es muy amable y está pendiente de ellos , pero! Los meseros no son pacientes, olvidan los pedidos de ellos y un jugo se demoró en llegar lo trajeron de fresa y el niño lo había pedido de mango, apesar de ser amables el servicio no compensa la perdida de calidad que han tenido , era un muy buen lugar, ahora no está mal aprovechando la alianza de atrápalo y Master card el precio, pero sin esa alianza son precios de una comida exquisita y no es lo que uno se encuentra. Para un afán recomiendo ir , no es tan lleno , si quiere disfrutar buena comida mejor no vaya, pase por wok o por corral gourmet en titan centro comercial.

• Pizza gambereti
  • cubitos mozarella
  • ravioles di mare

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

Cambiaron la carta y bajaron la calidad de los platos,antes me aguantaba un poco el servicio distraído porque la comida me encantaba .

Es un restaurante especializado en comida "italiana". En general el menú es completo y ofrecen muchas alternativas de pastas, carnes, frutos del mar y pizzas. Pienso que el restaurante perdió la perspectiva de la elaboración de sus platos volviéndose una cadena que vende volumen y no calidad. El sabor bajo terriblemente y se siente que la calidad de todo no es la óptima. Hoy probé el risotto gamberi, trae una buena porción de proteína pero le falta mejorar el sabor, y debería tener más cremosidad para ser un risotto. La pasta Alfredo con champiñones tienen una buena porción pero el sabor está ausente porque no se siente por ningún lado los sabores de la leche, la mantequilla o el queso parmesano. Es triste ver cómo intentan ahorrar ingredientes y a unos precios que no son razonables. Lo único que rescato hoy es el carpaccio de salmón que estaba bien elaborado y con buen sabor. La carta de vinos es corta pero en general están a un buen precio. La atención es normal, algo demorado los platos y aunque el lugar es cómodo es terriblemente ruidoso. Este restaurante tiene que reincorporar nuevos chefs que sean bondadosos con los ingredientes y que sus dueños piensen más en el comensal

• risotto gamberi
  • lomo de res

Pedimos una lasaña mixta que me pareció muy desabrida y grasosa, un filete de pescado blanco el cual era gris, sobrecocido, al igual que las verduras. Lo que más me gustó fue la cocacola. Hace unos meses vine a comer pizza y me gustó, espero que estas sigan así.

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...

• Pizza gambereti
  • cubitos mozarella