22/04/2019

2.9/5
3.1/5

Calle 80 con Av. Boyac√° Local 412 - Noroccidente - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Después de varios mese volví. Pedí una pizza de era con quesos madurados y me pareció muy buena. Sopa de tomate sabrosa.

El ambiente es bastante cómodo. En cuanto a la comida en realidad es un poco sosa igual que la atención no cuidan la presentación de sus platos.

Experiencia junto a atr√°palo y Master card hace que te ahorres un 31% en el valor de tu factura, el servicio es medio r√°pido pero los meseros son distra√≠dos , no usan el esquema de enumeraci√≥n de cada comensal para as√≠ no tener que preguntar de qui√©n es cada bebida y cada plato( la se√Īorita que entregaba las bebidas no fue muy amable) la comida ha bajado de calidad el pan archie's ya no es tan rico, no es tan esponjoso, el bals√°mico es feo ahora antes era dulce y hacia una exquisita combinaci√≥n con el aceite de oliva y el pan que son "cortesia", la pizza gambereti es muy rica pero ahora tiene menos camarones, un lomo pedido termino medio! Llego bien cocido lo cual es un error garrafal, y un lomo a termino tres cuartos lleg√≥ con costra de quemado, los raviolis de salm√≥n, llevaban mucho tiempo de haber salido y por esta raz√≥n la salsa ya estaba fr√≠a, menos de un cuarto de l√°mina de salm√≥n como decoraci√≥n ( no alcanzan a ser 15 gr) , la se√Īorita que atiende a los ni√Īos es muy amable y est√° pendiente de ellos , pero! Los meseros no son pacientes, olvidan los pedidos de ellos y un jugo se demor√≥ en llegar lo trajeron de fresa y el ni√Īo lo hab√≠a pedido de mango, apesar de ser amables el servicio no compensa la perdida de calidad que han tenido , era un muy buen lugar, ahora no est√° mal aprovechando la alianza de atr√°palo y Master card el precio, pero sin esa alianza son precios de una comida exquisita y no es lo que uno se encuentra. Para un af√°n recomiendo ir , no es tan lleno , si quiere disfrutar buena comida mejor no vaya, pase por wok o por corral gourmet en titan centro comercial.

• Pizza gambereti
  • cubitos mozarella
  • ravioles di mare

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

Cambiaron la carta y bajaron la calidad de los platos,antes me aguantaba un poco el servicio distraído porque la comida me encantaba .

Es un restaurante especializado en comida "italiana". En general el men√ļ es completo y ofrecen muchas alternativas de pastas, carnes, frutos del mar y pizzas. Pienso que el restaurante perdi√≥ la perspectiva de la elaboraci√≥n de sus platos volvi√©ndose una cadena que vende volumen y no calidad. El sabor bajo terriblemente y se siente que la calidad de todo no es la √≥ptima. Hoy prob√© el risotto gamberi, trae una buena porci√≥n de prote√≠na pero le falta mejorar el sabor, y deber√≠a tener m√°s cremosidad para ser un risotto. La pasta Alfredo con champi√Īones tienen una buena porci√≥n pero el sabor est√° ausente porque no se siente por ning√ļn lado los sabores de la leche, la mantequilla o el queso parmesano. Es triste ver c√≥mo intentan ahorrar ingredientes y a unos precios que no son razonables. Lo √ļnico que rescato hoy es el carpaccio de salm√≥n que estaba bien elaborado y con buen sabor. La carta de vinos es corta pero en general est√°n a un buen precio. La atenci√≥n es normal, algo demorado los platos y aunque el lugar es c√≥modo es terriblemente ruidoso. Este restaurante tiene que reincorporar nuevos chefs que sean bondadosos con los ingredientes y que sus due√Īos piensen m√°s en el comensal

• risotto gamberi
  • lomo de res

Pedimos una lasa√Īa mixta que me pareci√≥ muy desabrida y grasosa, un filete de pescado blanco el cual era gris, sobrecocido, al igual que las verduras. Lo que m√°s me gust√≥ fue la cocacola. Hace unos meses vine a comer pizza y me gust√≥, espero que estas sigan as√≠.

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distra√≠dos. A√ļn as√≠, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...

• Pizza gambereti
  • cubitos mozarella
  • ravioles di mare
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!