07/05/2018

Cerdo agridulce
Costillas agridulces
Cerdo agridulce
Costillas agridulces

El servicio es exprés pero se nota que los ingredientes no son frescos siempre. Las porciones son generosas pero no en los ingredientes como el tofu o los champiñones. Es barato y rápido, pero no es una experiencia gastronómica memorable. Cualquier plato en el restaurante es simplemente una comida para salir de apuros. Nada que te deje con una sensación agradable, simplemente te sentirás saciado y eso es todo.

• Arroz vegetariano

No se puede esperar mas de un restaurante de comida rápida oriental, barato y buena opción para almorzar en la oficina, pero un poco grasoso.

Es efectivamente express. Si vas al restaurante, es una experiencia de comida rápida: pides en la caja, pagas y luego recibes tu comida en poco tiempo. Es buena opción para comer algo diferente y delicioso. Aunque no es propiamente chino, han encontrado su sazón. Los egg rolls son muy buenos, al igual que pollo en todas sus presentaciones. El arroz vegetariano me dejó muy bien impresionado, tiene tofu y hasta champiñones. Me parece muy buena opción por su valor.

Pedí una caja de arroz mixto con orange chicken y limonada. Mucho arroz eso sí, pero con mucha más grasa y poco sabor. Ese orange chicken era más bien una masa frita ahí, insípida.

Sí quieres buena comida con servicio domiciliar, es una buena opicion. Me gusta sus sazones, el precio es buenisimo y ya no conosco el sitio/ambiente.... Solo el servicio de domicílio y para mi fue todo bien. Me gusto. 🇧🇷

Un concepto de comida rapida oriental la verdad que no me gusto me parece que es poco saludable no es economico y la comida no tiene mucho gusto oriental

Muy mala recomendación de un amigo que siempre anda buscando comida china. Si bien es barato, los platos son la demostración fehaciente de la tacañería. Por ejemplo, el arroz especial (el mejor del restaurante) tiene una unidad de varios ingredientes que dice contener, como huevos de codorniz y calamares. La porción de egg rolls que se suponía serían 4 solo vinieron dos, y en cuanto a la calidad de la comoda como tal, es mala, no es una comida que se pueda considerar rica.

PESIMO!!! No se se como sea el restaurante pero hoy pedí un domicilio de arroz vegetariano q supuestamente viene con raíces chinas vegetales, queso tofu y champiñones y NO tenia ni tofu ni raíces chinas ni vegetales (solo zanahoria y pimentón llego después de hora y media un arroz coloreado que no sabia absolutamente a nada mas q pimentón. El colmo del engaño a los clientes No lo recomendaría para nada!

• Arroz vegetariano