Juan O.

Juan O.

Miembro desde: Junio de 2014
20/02/2017 Juan O.

Muy buena alternativa gastronómica italiana. Mis platos preferidos son de entrada una deliciosa berenjena parmesana y el carpaccio de res. Los canelones de ricotta y espinaca y parpardelle al teléfono son las mejores elecciones para mí. Los postres son simples pero muy buenos, mi favorito el de brownie de oreo con helado de vainilla, recomendadisimo

20/02/2017 Juan O.

Cantina y punto es un sitio divertido para pasar un buen rato con amigos y familiares. Siempre que voy, preferimos pedir varios platos para compartir entre todos ya que hay una variedad de platos exquisitos. De entrada, pedimos el guacamole tradicional acompañado de los nachos y su diferentes picantes. Las flautas de pollo y carne son buenísimas! De plato fuerte, están los tacos de camarón y los de lomo de res que son mis favoritos. Tienen una carta de bebidas alcoholicas extensa de varios tequilas y deliciosos cocteles. Les recomiendo mucho este lugar para ir y deleitarse de un exquisito sazón mexicano.

20/02/2017 Juan O.

Es una buena alternativa para comer pastas y pizzas, el ambiente en la terraza es muy agradable. Me gusta ir y sentarme a ver la gente pasar por la zona T. Las pizzas me gustan mucho particularmente la margarita. De postres el creme brulè es delicioso.

04/06/2015 Juan O.

Excelente restaurante para comer y tomarse unos vinos, la terraza de atrás es muy acogedora el cochinillo es delicioso muy buena carta de vinos

02/06/2015 Juan O.

Langostinos en pasta filo, lomo al trapo con salsa de wasabi, diosas paísas, ensalada vietnamita, fish curry, todos excelentes, es una fusión entre Colombia y Japón muy rico muy recomendado.

29/05/2015 Juan O.

Buenas hamburguesas (14.000 barato y bueno ) y ensaladas, carnes maduradas exquisitas, además tienen una carnicería en el 2ndo piso con todos sus productos muy económico lo recomiendo 100%

• Hamburguesa
28/05/2015 Juan O.

Buenas costillas de cerdo, 750gr. Generosas pero costosas. Los anillos de cebollas son ricos y el puré de papa también.

28/05/2015 Juan O.

Pescados y mariscos ferescos hablando de makis son excelentes muy bien elaborados, el palmito roll es muy bueno, de la plancha el teriyaki conection. Por mejorar los postres y los bocados de sushi podrían ser mas pequeños

28/05/2015 Juan O.

La picanha (punta de anca) es excelente muyyy jugosa, buenos cortes el general, un poco costoso para personas q comen poco ya que es un rodizio. Sería buena una remodelación

28/05/2015 Juan O.

Buenas hamburguesas buenas malteadas las yucas con suero excelentes. La mexicana es una buena alternativa Muy buen lugar para comer rápido.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93