Juan R.

Juan R.

Miembro desde: Junio de 2017
29/09/2018 Juan R.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

29/09/2018 Juan R.

El ambiente del restaurante me gustó mucho, especialmente en el patio. Hay que hacer una larga fila, por lo que lo ideal es reservar o llegar temprano. En cuanto a la comida, me gustó mucho y sin duda alguna recomendaría el Risotto Verde. Por otro lado, sí creo que el servicio tiene que mejorar, pues es un poco demorado.

29/09/2018 Juan R.

La atención, el ambiente y la comida son excelentes. Sin lugar a duda un plato recomendado es la lasaña bolognesa.

22/04/2018 Juan R.

La hamburguesa de chicharrón, que es una de las especialidades, es deliciosa. Además es muy económico y a pesar de que el lugar es pequeño, tiene buen ambiente.

04/03/2018 Juan R.

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

19/02/2018 Juan R.

Los platos que he probado son deliciosos. Tienen gran variedad y es perfecto para todos los gustos. El ambiente es el indicado para parejas.

05/02/2018 Juan R.

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

01/12/2017 Juan R.

Sinceramente me parece que el lugar está sobrevalorado, la comida es aceptable, pero no volvería. Hay lugares donde la comida es muchísimo mejor y más económicos.

01/12/2017 Juan R.

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

19/11/2017 Juan R.

Todos los platos son muy ricos, sin embargo las pizzas al carbón tienen algo muy especial, algo que hace valer la pena la visita.