Cerdo Rey Burger

Hamburguesas
22 Abril2018

La hamburguesa de chicharrón, que es una de las especialidades, es deliciosa. Además es muy económico y a pesar de que el lugar es pequeño, tiene buen ambiente.

Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
04 Marzo2018

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

Te Encantaré

Afrodisiaca
19 Febrero2018

Los platos que he probado son deliciosos. Tienen gran variedad y es perfecto para todos los gustos. El ambiente es el indicado para parejas.

Gaudi

Española, Mediterránea
05 Febrero2018

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
01 Diciembre2017

Sinceramente me parece que el lugar está sobrevalorado, la comida es aceptable, pero no volvería. Hay lugares donde la comida es muchísimo mejor y más económicos.

Bicono

01 Diciembre2017

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

Madre

Italiana, Mediterránea
19 Noviembre2017

Todos los platos son muy ricos, sin embargo las pizzas al carbón tienen algo muy especial, algo que hace valer la pena la visita.

Julia (Virrey)

Pizzeria
19 Noviembre2017

En general todas las pizzas son deliciosas, sin embargo la bresaola y la salumi considero que son las mejores. En cuanto los postres, los duraznos al horno son espectaculares.