Juan Pa A.

Juan Pa A.

Miembro desde: Abril de 2013
26/11/2017 Juan Pa A.

Es una muy buena opción para comer hamburguesas, la atención es muy buena y el servicio oportuno. La entrada de chicharrones es un hit! Si desea algo descomplicado este es el sitio.

26/11/2017 Juan Pa A.

Excelente restaurante, el servicio es muy bueno, recomendado el Bisque de langosta. Es una muy buena opción para comer comida de mar, la verdad vale la pena ir.

17/12/2015 Juan Pa A.

Excelente restaurante, su ambiente es muy agradable, he ido en varias oportunidades y siempre me va muy bien, incluso lo escogí para una cena de más de 15 personas y todo salió muy muy bien. La Comida deliciosa!

14/12/2015 Juan Pa A.

Excelente restaurante de comida típica Colombiana, el ambiente es muy agradable y familiar, la comida es muy rica. Muy buen lugar para llevar gente que visita nuestro país. Recomendado el ajiaco, la posta negra entre otros.

14/12/2015 Juan Pa A.

Es un buen restaurante de comida de Mar, la atención es muy buena, se preocupan porque tengas una buena experiencia, el lugar es un poco clásico para mi gusto pero sin ser malo. La comida es buena y variada, un buen lugar.

08/11/2015 Juan Pa A.

Muy buen lugar, de los mejores de Bogota. El ambiente es muy agradable, la comida típica Colombiana es deliciosa, les recomiendo la posta negra, el ajiaco, los envueltos de maíz de entrada. Muy Muy recomendado para pasar en familia o con amigos. Excelente!

10/08/2015 Juan Pa A.

Es un buen restaurante de comida italiana, el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. El carpaccio de salmón es muy rico, los medallones de res con champignones son una buena opción o el paro magro en salsa de ciruela y espárragos. Es una buena opción de restaurante.

27/07/2015 Juan Pa A.

Es uno de los mejores restaurantes de Colombia, por su ambiente, por su atención, la comida es muy muy rica, recomiendo el lomo al trapo, el ceviche de camarones, la cazuela de mariscos con langosta....Excelente lugar!!! La carta es un poco extensa, es mejor dejarse recomendar.

20/07/2015 Juan Pa A.

He ido un par de veces y dejando pasar tiempo para darle otra oportunidad, pero no, no se si no he escogido bien el menú pero no es lo que uno espera de los hermanos Rausch. No me gusta la comida aunque si de aparentar se trata.....

20/07/2015 Juan Pa A.

Muy buen restaurante, tiene cava de vinos, el ambiente es agradable y la atención muy buena. La comida es muy rica, sobre todo el steak con mostaza y las pastas con camarones y salsa de langosta. Muy recomendado el lugar.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Madam Tusan

Madam Tusan