08/11/2018

Gigi's Wine Market (Zona G)

$56.800
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
28

Dirección:

Carrera 5 Nro 69-34 - Zona G - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 1:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Deep fried calamari
New york risotto
Deep fried calamari
New york risotto

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

This is a above average place for a group of friends to hang out. The ambiance is different but pleasant. The antipasto is good, after a couple of drinks it gets better. The fish dishes are average and the shrimp risotto needs to be a little refined. Never the less having said that I still enjoyed my evening. If invited I’ll be back.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, ambiente muy sobrio. Muero una y mil veces por el carpaccio, súper recomendado. Carta amplia, porciones generosas, precios justos. Buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quizás lo mejor de Gigis es que busca romper los esquemas, es una muy buena apuesta del grupo Evedesa. La propuesta de buscar un mercado tanto familiar como de negocios que quiera participar en catas gastronómicas, catas de vinos, tardeos, etc es muy interesante. La comida no defrauda, se encuentran platos interesantes en el menú de pastas y carnes, pero igual que con los vinos hay que explorarla y degustarla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy lindo y acogedor, a nosotros nos fue muy bien con la comida el lomo en su punto, Mi salmón con Camarones estaba estupendo... las porciones generosas! Los meseros muy demorados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo empezó mal desde el principio: llamé a hacer la reserva y me la confirmaron. Pero la tarde del día de la cena me llamaron a decirme que se habían confundido y que no podían ofrecerme una mesa para la hora escogida sino para una hora antes. La experiencia en el restaurante no fue buena: meseros desatentos y olvidadizos, un mal sommelier (lo cual desilusiona mucho, dado que es un wine market) y comida muy regular. Desilusiona mucho también que no hay una amplia carta de vinos por copa: al ser un wine market, deberían ampliar dicha selección para permitir al cliente probar varios vinos sin necesidad de comprar la botella completa, como en efecto sucede en un wine market.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×