19/06/2018

Gigi's Wine Market (Zona G)

Italiana

Carrera 5 Nro 69-34 - Zona G - Bogotá

Deep fried calamari
New york risotto
Deep fried calamari
New york risotto

Excelente lugar, ambiente muy sobrio. Muero una y mil veces por el carpaccio, súper recomendado. Carta amplia, porciones generosas, precios justos. Buen servicio

Quizás lo mejor de Gigis es que busca romper los esquemas, es una muy buena apuesta del grupo Evedesa. La propuesta de buscar un mercado tanto familiar como de negocios que quiera participar en catas gastronómicas, catas de vinos, tardeos, etc es muy interesante. La comida no defrauda, se encuentran platos interesantes en el menú de pastas y carnes, pero igual que con los vinos hay que explorarla y degustarla.

El sitio es muy lindo y acogedor, a nosotros nos fue muy bien con la comida el lomo en su punto, Mi salmón con Camarones estaba estupendo... las porciones generosas! Los meseros muy demorados.

Todo empezó mal desde el principio: llamé a hacer la reserva y me la confirmaron. Pero la tarde del día de la cena me llamaron a decirme que se habían confundido y que no podían ofrecerme una mesa para la hora escogida sino para una hora antes. La experiencia en el restaurante no fue buena: meseros desatentos y olvidadizos, un mal sommelier (lo cual desilusiona mucho, dado que es un wine market) y comida muy regular. Desilusiona mucho también que no hay una amplia carta de vinos por copa: al ser un wine market, deberían ampliar dicha selección para permitir al cliente probar varios vinos sin necesidad de comprar la botella completa, como en efecto sucede en un wine market.

Los mejores vinos! buen ambiente y servicio. la comida no es tan buena, ideal pedir tabla de quesos y encurtidos con un buen vino!

Esperaba más del restaurante. El servicio es bueno, la comida no es nada del otro mundo, muy normal. Buena carta de vinos, mala carta de cócteles

Si está buscando buena comida a un buen precio este es el lugar indicado. Una gran atención por parte de los meseros, además, la calidad de la comida es muy buena sobretodo con una gran variedad de platos.

Voy es por la carta de vinos, muy variada y por el precio de los mismos que son buenos y accesibles. La comida está bien en lo normal.