Juan M.

Juan M.

Degustador

Por regla general almuerzo fuera de casa.
Miembro desde: Enero de 2013
Twitter: @jbmckay57
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola light
Vino favorito: Alamos
Día preferido para salir: Domingo
Posición 281 del ranking de calificadores de Panamá.
25/11/2018 Juan M.

Es un concepto muy singular. Muy buen ambiente y la atención es buena. La primera vez es un poco complicado conocer como funciona el sistema. Comimos mexicanos y estaba bastante bueno. Regresaré

25/11/2018 Juan M.

El ajiaco estuvo muy rico. Espectacular! El servicio es bien regular. Si mejoraran la atención el coque saldría sin más satisfecho. Excelente ubicación e insuperable ambiente.

25/11/2018 Juan M.

Esta muy bien ubicado, frente al parque de la 93. La calidad y el servicio se ha visto algo desmejorado desde que cambió de nombre. La comida no es mala, pero les falta bastante para poder regresar a la altura donde estaban.

07/10/2018 Juan M.

El servicio no es el mejor. Demoran mucho. La pizza no es nada del otro mundo. Demasiado chiclosa y sin mucho sabor. No regresaría!

21/02/2016 Juan M.

La comida es bastante buena. Tienen un menú bastante limitado y poco variado. El servicio es bueno. El lugar es tan pequeño y angosto que a veces se hace difícil caminar al lado de las mesas. La comida vale las pena...

18/02/2016 Juan M.

La comida esta bastante buena. No es la mejor comida china que he probado, pero vale la pena. Las limonada con yerba buena y el jugo de fresa estaban muy buenos. Recomiendo el pollo con Almendras.

17/02/2016 Juan M.

La comida estaba muy buena. Las porciones buenas. El Pollo Monteriano y el Pollo Titote estaban excelentes. El servicio bastante bueno a pesar que el restaurante estaba lleno. Lo recomiendo!

16/02/2016 Juan M.

La comida es excelente. La variedad es buena y las porciones igual. El servicio es bastante bueno. El restaurante es bonito, pero quizás le falta un poquito de calidez. La chimenea calienta sólo un área del restaurante. Quizás les falta algunas cosas adicionales en las paredes para generar esa calidez que uno podría esperar en este tipo de restaurante. ¡Recomendado!

15/02/2016 Juan M.

La comida es excelente. El lugar es muy bueno, ubicado en una esquina estratégica de la Zona G. Los pancakes deliciosos así como las tostadas a la francesa con guayaba y el queso asado espectacular. Recomiendo la bandeja de pan de la casa y en especial el Croissant de Almendra. El servicio si deja mucho que desear. Deben poner más personal para atender los fines de semanas...

• Tostadas a la francesa con guayaba
  • Pancakes con miel de Maple
11/02/2016 Juan M.

Fui a almorzar. La calidad de la comida se mantiene intacta. El servicio no está a la misma altura que estaba antes. El ambiente, frente al Parque de la 93, es espectacular.

Posición 4379 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Masa  (Zona G)

Pancakes con miel de Maple

Pancakes con miel de Maple

el 15 de febrero de 2016

el 30 de enero de 2016

Trucha a la plancha con puré de papas.

Trucha a la plancha con puré de papas.

el 30 de enero de 2016

Foto de Amarti