07/10/2018

Figo

2.0/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 5 Nro. 119 - 47 - Usaquen - Bogotá

El servicio no es el mejor. Demoran mucho. La pizza no es nada del otro mundo. Demasiado chiclosa y sin mucho sabor. No regresaría!

La cantidad de pasta es muy poca y los sabores no son nada del otro mundo, el ambiente si es agradable

Tiene un ambiente muy agradable, la decoración, las mesas, las sillas, la música. El concepto de pizza en horno de barro le da un muy bien toque a la comida. Sin embargo, los sabores son muy normales para el precio. Tenía más expectativa con el Risotto FIGO al llevar el nombre de la casa, pero no fue así. A pesar de todo le daría una segunda oportunidad!

Me pareció un restaurante flojo hay acciones mucho mejores de comida italiana en la zona, la comida es sosa falta de sazón y la presentación de los platos es muy pobre y el precio vs. La calidad y el tamaño de las porciones me pareció alto!