José Alejandro B.

José Alejandro B.

Miembro desde: Junio de 2016
Restaurante favorito: primi
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: aperol spritz
El mejor plato que he comido: pizza en di lucca
Mejor descubrimiento reciente: cookie jaar
Postre favorito: torta tatin
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: sábado
27/05/2018 José Alejandro B.

Pedí el arroz caldoso, no me gusto, muy grande y muy grasoso, el queso lo hace extremadamente pesado. El GinTonic buenisimo

13/02/2017 José Alejandro B.

muy buena la carne, hay para todos los requerimientos. el termino muy bien conservado, cosa que es muy importante a la hora de comer carne. tartare de atún es buena opción como entrada y de postre frutas de estación al vino o torta vicky

13/02/2017 José Alejandro B.

de entrada muy recomendado el pate, el filete mingo muy rico. uno de los mejores postres que me he comido en bogota es la torta taita que venden alla!!! el mocachino delicioso también

12/02/2017 José Alejandro B.

Muy buen restaurante, me encanta como uno gira de manera que ve 360º la cuidad. Los pescados muy ricos y los postres deliciosos también! Recomendado el pulpo a la parrilla

12/02/2017 José Alejandro B.

Las mejores galletas que me he comido en bogota. He probado todas y todas están deliciosas!! Recomendación: red velvet y s'more

12/02/2017 José Alejandro B.

Definitivamente excelente restaurante! Pedí pizza del huerto que estaba deliciosa, muy buena masa y ingredientes muy buenos. De tomar aperol spritz, súper refrescante y finalmente de postre el mejor tiramisu que me he comido en bogota

12/02/2017 José Alejandro B.

Pedí el brownie de chocolate blanco, estaba duro y muy hostigante. De sabor no sabe a chocolate blanco, sabe a masa cruda y las mesas estaban sucias

27/06/2016 José Alejandro B.

Excelente comida, ambiente y servicio. Mi restaurante favorito siempre que voy pido algo nuevo y siempre excelente. Los postres son deliciosos todos!! Les recomiendo el arroz Caldoso y la Pizzetta. De postre un browny chewy o una pavlova, excelente Desicion

27/06/2016 José Alejandro B.

La pasta muy regular, estaba sobrecocinada. Por otra parte la pavlova y la torta de almendras exquisita!! Tienen que probarlas. La pizza muy buena también

tiramisu

tiramisu