Jose O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2014
Twitter: @conozco119
20/03/2023 Jose O.

Me gusta. El servicio muy bueno y la comida es sabrosa. Ubicado en el centro de Bogotá, en la Av Jimenez.

20/03/2023 Jose O.

La carne muy rica. Jugosa y en su punto. Hay cortes nacionales he importados. Ahora bien, solo considero que el plato debería traer por lo menos 2 guarniciones. Solo viene con una, y en mi opinión falta otra.

20/03/2023 Jose O.

La verdad lo único medio bueno del lugar es el ambiente. En Bogotá y la sabana hay miles de opciones de picada mejor y mas sabroso que este lugar. No es nada recomendable, en mi opinión.

01/12/2021 Jose O.

Excelente lugar. Funciona como gastro bar, así que es una muy buena opción para pasar un rato entre amigos y tomar unos tragos. Lo recomiendo al 100%, ya que tiene las mejores altas de Bogotá

01/12/2021 Jose O.

Buen ajiaco y bandeja paisa. Tiene una tienda de souvenirs, pero para esto el sector ofrece mejores opciones. Recomiendo el postre matrimonio.

01/12/2021 Jose O.

Volví a visitarlo. Muy buen ambiente y la comida. Sin embargo los meseros estaban tan pendientes que casi apenas soltabamos el cubierto levantaban el plato y no se despegaron mucho de la mesa. Sentí que nos "velaron la comida"

10/04/2021 Jose O.

Recomiendo el conejo a la parrilla. De entrada el trio de caniches, aunque para mi gusto les faltaba otro toque de limón. Muy buen lugar para celebraciones especiales

14/02/2021 Jose O.

Yo recomiendo el osobuco. Muy buen ambiente, servicio excelente, la comida deliciosa, y una gran variedad de vinos. Muy bien!

23/11/2018 Jose O.

Buen sabor y servicio. Es pequeño el lugar. El asador que tienen me parece algo diferente y novedoso. Pero la verdad me parece costoso para ser pollo asado

23/11/2018 Jose O.

No lo recomiendo. Las porciones pequeñas. Le pedimos el favor a varios meseros, varias veces para que le cantaran a nuestro invitado (un niño cumpleañero) y no lo hicieron. Tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta y al final incluyeron en la cuenta cosas que no habíamos pedido. La verdad muy malo. No volveré ni lo recomiendo

Foto de La Totuma Corrida

La Totuma Corrida