02/12/2018

Hashtag Pollos

Pollo
4.8/5

Calle 19 Nro 4-29 - - Bogotá

El pollo de este lugar es demasiado rico, muy bien adobado con finas hierbas lo que hace que tenga un toque especial. Recomiendo además del pollo las yuquitas y las papas en casco.

Buen sabor y servicio. Es pequeño el lugar. El asador que tienen me parece algo diferente y novedoso. Pero la verdad me parece costoso para ser pollo asado

No parece a la entrada pero no lo dude un segundo y entre, se va a comer el mejor pollo que puede probar en Bogotá. Buena atención y buen ambiente. Totalmente recomendado.

Un delicioso pollo adobado con especias y a la brasa, muy jugoso y atractivo a la vista. El local es pequeño pero vale la pena la espera.

• Pollo de la Casa

El pollo que preparan en este lugar (único plato) es asado de una manera que no he visto en otro lugar de Bogotá, de muy rico sabor, suave y tierno. Lastimosamente el lugar no favorece.