14/04/2018

Félix

Española

Avenida Jiménez No. 4 -80 - Centro - Bogotá

Un restaurante de tradición, conserva los platos de hace 30 años. La Paella en todas sus formas es deliciosa. Una alternativa para disfrutar en el centro de Bogota.

Tenía altas expectativas del lugar sin embargo la paella estuvo normal. La sangría estuvo rica pero creo que para los precios no es lo que esperaba.

Excelente, tradicional, la paella un lujo de plato, impacta un poco el cangrejo sobre el plato pero súper de sabor, muy concurrido por personalidades de la política

Probamos paella marinera y paella mixta, algo simples en su sabor. El salmón marinero tuvo más fuerza, se sentían mas los ingredientes.

• Paella marinera $38 - sangria $45

La comida es malísima, ni siquiera se ve bien. La paella no es jugosa, es mas bien seca y sin gracia. El arroz con pollo se veía masacotudo. El flan no es rico. El dueño es muy amable, pero por la comida no volvería.

Todo nos gusto mucho en nuestra ida lo mejor fue la paella muy pero muy rica, servicio bueno y ambiente rico y agradable

Deliciosa comida y muy especial atención.. recomiendo los callos y magra de polllo la proporción de los platos es adecuado.

La peor experiencia de cocina española en Bogotá! Todos los platos que pedimos eran muy mediocres, el róbalo a la plancha ($26.000) era apanado, quemado y con un sabor horrible, la paella es un arroz pasado de cocción donde los ingredientes son puestos después y no cocinados juntos, el pollo al curry ($23.000) es pollo hervido puesto en un plato con en cima una salsa curry sin sabor y todo te sabe a caldo de pollo, el lenguado y la entrada de calamares regulares. Hasta la coca cola es de botella grande y estaba sin gas... por fin una cuenta carisima para un almuerzo muy malo!