11/05/2019

Félix

• Alerta de promoci√≥n

Avenida Jiménez No. 4 -80 - Centro - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Como siempre delicioso. El servicio dedicado, ágil servicio a la Mesa, recomendado para cualquier ocasión, postres tradicionales muy ricos muchas gracias Felix

Un restaurante de tradici√≥n, conserva los platos de hace 30 a√Īos. La Paella en todas sus formas es deliciosa. Una alternativa para disfrutar en el centro de Bogota.

Tenía altas expectativas del lugar sin embargo la paella estuvo normal. La sangría estuvo rica pero creo que para los precios no es lo que esperaba.

Excelente, tradicional, la paella un lujo de plato, impacta un poco el cangrejo sobre el plato pero s√ļper de sabor, muy concurrido por personalidades de la pol√≠tica

Probamos paella marinera y paella mixta, algo simples en su sabor. El salmón marinero tuvo más fuerza, se sentían mas los ingredientes.

• Paella marinera $38 - sangria $45

La comida es mal√≠sima, ni siquiera se ve bien. La paella no es jugosa, es mas bien seca y sin gracia. El arroz con pollo se ve√≠a masacotudo. El flan no es rico. El due√Īo es muy amable, pero por la comida no volver√≠a.

Todo nos gusto mucho en nuestra ida lo mejor fue la paella muy pero muy rica, servicio bueno y ambiente rico y agradable

Deliciosa comida y muy especial atención.. recomiendo los callos y magra de polllo la proporción de los platos es adecuado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!