Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
19 Enero2018

Lamentablemente lo que sale de su cocina es muy regular. Le falta esmero, sabor y contundencia a sus platos. Buen servicio y bonito local.

Mesa Franca

Colombiana
18 Enero2018

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

La Coa Barbecue

18 Enero2018

Las costillitas con pan de maíz y ensalada de col son muy buenas, igual que el sanduche de pulled pork. Muy buenos sabores. Recomendado

image description 20 Octubre2017

Hay lugares malos y este, que tiene el descaro de promocionarse como italiano. Pocas veces he comido algo tan maluco como lo que se sirve en este lugar. Pasta blanda, pasada de cocción, un osobucco viejo, congelado por varios meses y mal recalentad, con una salsa pastosa, unos ravioli mal descongelados. Completamente inaceptable y vergonzoso .

La Matriarca

20 Octubre2017

Vine por su ponderado chicharrón al cajón, pero a la 1:30pm ya se había agotado. Así de bueno será. Como premio de consolación pedí su bandeja paisa. Rica, de tamaño moderado y muy bien servida. Una de las mejores que he probado en Medellín. Muy buen servicio. Volveré con seguridad a probar muchos más platos de su amplio menú.

Local By Rausch

Colombiana
26 Junio2017

Buen brunch de domingos y festivos con sabores muy colombianos. Recomendados los waflles de almohada a, pandeyuca y buñuelo con mazorca, hogao, chorizo o chicharrón y huevos pochados

image description 27 Mayo2017

Dicen muchos que es el mejor Ramen de Bogotá. Es posible, pero no es muy bueno. Yo diría que promedio. No me entusiasma como para volver con frecuencia. Pero en cuestión de gustos... personalmente no lo recomiendo. Dice mucho que su plato más recomendado sea un postre de té verde.

Café Bar Universal

Francesa, Mediterránea
23 Mayo2017

Muy buenos platos en un local muy agradable y con excelente servicio. Mis recomendados, el cachete re res, los espárragos, el cordero, y el postre de lulo. Cocina sin pretensiones con sabores muy bien logrados. Es uno de los pocos en la ciudad para ir con mucha frecuencia.