06/11/2017

Castro Cocina

De Autor

Calle 56 Nro. 4A-11 - Chapinero - Bogotá

Cuando una quiera disfrutar de una “Cena Clandestina” maravillosa este es el lugar ideal, el exquisito menú sorpresa de la cena, al igual que el selecto grupo de comensales con los cuales se comparte la mesa hacen de ese momento algo mágico e inolvidable, eso sin hablar del profesionalismo y carisma de los anfitriones quienes realmente logran que todo salga a la perfección

Lo mejor sin duda es el ambiente, la experiencia con el círculo de comensales que se reune. te explican brevemente los procesos de los platos y se convierte en una comida consciente y más sensible a los sentidos

Esta es la experiencia que gastronómicamente hablando todo amante de la buena cocina debería vivir..... Me encantó saber la procedencia de lo que nos estábamos comiendo; y sólo quiero decir que: si no fue felicidad, estuve cerquita..... Recomiendo todo!

• Postre
  • Cerdo
  • Langostinos

De nuevo, excedió mis expectativas. Todo es muy ordenado y me gusta que los platos varíen tanto de una cena a otra. Ahora le bajaron un poco al precio de la cena pero sigue siendo igual de generoso, incluso con el vino. Castro sigue impresionando con sus platos meticulosos, de sabores con mucho carácter.

• Tartar verde
  • Cappeletti de cola de res
  • Pez mantequilla y arroz crocante
  • Cerdo enchilado y cremoso de mote

La cena clandestina de Castro es una de las experiencias gastronómicas más originales y exclusivas de Bogotá. No hay palabras para describir la calidad y el cuidado que imprimen en cada tiempo (son cinco). El menú cambia con cada asistencia y, en su mayoría, los platos consisten en re invenciones y apropiaciones de la comida tradicional colombiana. Castro juega con las texturas de lo típico, transformando sus propósitos para inaugurar nuevas experiencias en el paladar. La atención es cálida y muy profesional, y visitar el lugar es quizás toda una experiencia en si misma. Puedo decir que es la mejor comida que he probado en Bogotá, a un precio razonable si se tiene en cuenta todo lo que incluye. Para ir sin falta y volver si se tiene la oportunidad.

• nieve de corozo
  • cerdo
  • pescado mantequilla

Cenas clandestinas hechas con minuciosidad y amor, que resulta en una experiencia gastronómica de lujo. Castro es un estudioso de la comida colombiana que, desde su propuesta personal, intenta rescatar los productos y sabores nacionales. De lo que conocí, el encocado de mariscos y la bondiola estuvieron increíbles. Delicioso el ambiente, compartir con gente que uno no conoce y llegar sin saber cuál será el menú.

• Bondiola braseada
  • Helado de limonaria

Con un menú de 5 tiempos y compañía sorpresa las cenas clandestinas de Castro Cocina son una delicioso plan en Bogota