Jorge G.

Jorge G.

Me encanta comer bien acompañado

Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: Rafael
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi esposa y un buen vino
El mejor plato que he comido: aún no lo he comido
Mejor descubrimiento reciente: canillas de res en Gaspar
Postre favorito: me tocó dejar el postre
Vino favorito: Malbec, Carmenere
Día preferido para salir: domingo
Programa de cocina favorito: chef's table
06/01/2022 Jorge G.

Primi sigue siendo un lugar agradable para comer "ligero" por ejemplo la pizza trufada con cebolla caramelizada como entrada, campeona. Sin embargo si vamos a los platos fuertes es increíble que un restaurante de la cadena más exitosa en Bogotá sirva una lasagna sin haberla descongelado adecuadamente y que después de haber hecho el reclamo traigan la segunda fría por dentro, como es posible? Cómo se entiende que un chef en un restaurante "italiano" no sepa preparar un espagueti al burro y lo sirvan con las rodajas de mantequilla entreverada entre la pasta? El ossobuco aunque de buen sabor, la presentación deja mucho que desear. El servicio del mesero excelente, no así en la recepción donde nos dejaron esperando no sabemos que, por cuanto el restaurante tenía muchas mesas vacías. Volveremos por la pizza y el happy hour para vinos, a mitad de precio!!! excelente idea para poder degustar muy buenas botellas que mantienen en la cava.

30/11/2019 Jorge G.

No obstante no aceptar reservaciones para el mismo día, nos arriesgamos y valió la pena. Excelente sitio, ambiente, servicio y comida.

29/09/2019 Jorge G.

Entramos por curiosidad y sin muchas expectativas ya que no soy amante de la comida mejicana, sin embargo nos llevamos una muy agradable sorpresa no solo por la comida sino por una excelente atención, su decoración, el ambiente y la música muy apropiada: mejicana contemporánea. Muy recomendable, volveremos nuevamente a probar otros platos

15/07/2019 Jorge G.

Me encanta, siempre tenemos una excelente atención en un ambiente muy agradable y los platos mantienen su calidad. Hay una buena variedad por lo que no hay problema en cuanto al tipo de comida a elegir

30/06/2019 Jorge G.

La mayoría de platos estuvieron de muy buenos, hubo una pequeña excepción con el pescado, un poco “fishy”. Fue buena idea pedirlos a centro de mesa y que nos los trajeran a medida que salieron de la cocina. Les falta un poco de variedad en las cervezas. El servicio estuvo normal para el estándar de Bogotá

03/07/2017 Jorge G.

Una buena opción para comer comida oriental sin pretensiones. Los platos son bien logrados y porciones adecuadas. No tienen pierde los "spring rolls primavera" de entrada

03/07/2017 Jorge G.

Un sitio muy agradable para compartir al centro de mesa excelentes platillos de cocina japonesa al estilo peruano. El servicio en veces es un poco distraído por lo que toca recordarles lo ordenado. Mejor reservar

03/07/2017 Jorge G.

El restaurante tiene un ambiente agradable, de pronto podrían revisar la estabilidad de las mesas que resulta un poco incómodo cuando toca cortar una carne, además de ser muy pequeñas. Fuimos atraídos por las chuletas de cordero, las cuales no obstante tener un muy buen sabor llegaron frías y tuvimos que devolverlas. La "pesca del día " que pidió mi señora resultó ser un corvina bastante simple acompañada con una ensalada tipo "corrientazo" y también llegó fría, vuelta a la cocina. Cuando trajeron nuestros platos no se tomaron la molestia de arreglarlos para mejorar su aspecto. En resumidas volveré a darle otra oportunidad a las chuletas pues merece la pena y mi señora no pedirá pescado El servicio podría ser más ágil pues hay suficientes meseros y los dueños ya tienen larga experiencia en el negocio

12/06/2017 Jorge G.

Excelente opción para "tapear" platillos japoneses. Muy buen ambiente y el servicio impecable. Todos los platos muy bien presentados y sabores únicos. Muy agradable. Volveremos muchas veces para probar todo el menú

30/05/2017 Jorge G.

No olvidar que se trata de una "taberna" y así es el ambiente. No obstante los platos estuvieron muy buenos, pedí unas costillas de cerdo, muy bien presentadas y deliciosas. El postre de frutos rojos, merengue y helado, campeón. Podrían mejorar el sonido, por que la música aún que buena no es para acompañar un almuerzo