Jonathan C.

Jonathan C.

Miembro desde: Febrero de 2016
El mejor plato que he comido: Pulpo a la gallega
13/03/2022 Jonathan C.

Comida muy bien lograda. la pasta a la rueda con prosciutto es deliciosa. el pulpo es rico. De cortesía dan pan con renolacha y mantequilla que da una explosión de sabores.

• Pasta a la rueda con prosciutto
10/11/2021 Jonathan C.

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

06/10/2021 Jonathan C.

Es un e restaurante de comida asiática con excelentes platos. El mejor es el coconut shrimp y el pad thai con pollo. Los Makis son muy buenos todos

01/10/2021 Jonathan C.

Es mi restaurante favorito. Tienen una gran variedad de platos con productos muy bien logrados. El sabor y presentación son realmente asombrosas. Tienen convenio con Certified Angus Beef por lo qué las carnes son otro nivel.

01/10/2021 Jonathan C.

Uno de mis restaurantes favoritos. La comida es espectacular. El servicio es excelente, el ambiente es diferenciador y acogedor. S

01/10/2021 Jonathan C.

Las tostadas son muy buenas. El pato grande mexicano es mi favorito. Tienen grandes y pequeños. El ambiente es fresco.

30/09/2021 Jonathan C.

La comida es realmente deliciosa y el ambiente no es el mejor pero es bueno como para una cena con su pareja.

30/09/2021 Jonathan C.

El restaurante está dentro de una casa sin letrero o aviso y toca con reserva. La comida es espectacular y combina insumos cotidianos logrando platos diferenciales. El servicio es muy bueno y el dueño pasa saludando por las mesas lo cual me pareció acogedor.

30/09/2021 Jonathan C.

Excelente restaurante. Buena propuesta gastronómica de comida de mar. El 70% es carta propia, 15% es de Seratta y 15% es de Viva la vida. El ceviche del nuevo mundo es el mejor que he probado.

• ceviche del nuevo mundo
05/03/2021 Jonathan C.

El restaurante ofrece variedad de platos y entradas muy buenas. El arroz de cangrejo tiene muy buen sabor, las empanadas de camarón son muy grasosas y el pulpo muy pequeño para el precio que tiene. El servicio fue muy malo y no están pendientes de lo que necesita uno.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Pasta a la rueda con prosciutto

Pasta a la rueda con prosciutto