Misia (Zona G)

Colombiana
04 Junio2017

Comida costeña muy bien lograda, la posta cartagenera y el mote de queso estaban deliciosos. Para las personas a las que les gusta el vallenato es perfecto (no es mi caso), porque es el genero musical que suena el 90% del tiempo. Me parece que puede ser un poco caro para ser comida tan típica.

Hacienda (Poblado)

Antioqueña
30 Mayo2017

Lo mejor de este lugar es que tienen el tamaño perfecto de bandeja paisa, para las personas que no somos capaces de comernos una bandeja enorme. Se puede probar todo, y el chicharrón está buenísimo!

image description 30 Mayo2017

Estuve en el segundo piso, donde el ambiente es mucho más formal, me Parece que es un lugar ideal para reuniones de trabajo, pero si es un plan más casual lo mejor es quedarse en el primer piso. La comida es rica, pero no es impresionante, el servicio es bueno.

Chateau Bistrot

Francesa
30 Mayo2017

Es un lugar perfecto para probar la comida francesa, todos los platos que pedimos ese día estaban perfectos, el lomo, la chuleta, todo. Los postres también son un punto a su favor. En cuanto a ambiente, las sillas, la decoración y la vajilla solo tengo cosas buenas por decir. Volveré!

image description 30 Mayo2017

Este es el tipo de restaurantes que me gusta, es un lugar diferente, lindo, cálido y dan ganas de volver! Los meseros son súper atentos y la comida está bastante bien, son productos de la granja y sus platos tienen una concordancia perfecta con el nombre del lugar.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
30 Mayo2017

Conozco El Galapago desde hace más de 5 años, pero en estos días fui y creo que la verdad perdió su "encanto". Le subieron los precios a todo y quedó costando casi el doble, tenía una buena relación precio-calidad, pero ahora no es más que una hamburguesa enorme, bastante cara, es una lástima.

Mistral

Mediterránea
30 Mayo2017

Es un café lindo, tiene un ambiente agradable y los meseros son muy amables. El Capuchino es bueno, la verdad me gustó. Probamos diferentes panes y en general estaban ricos. Me gustaría volver, seguro a desayunar, se ve rico para un domingo en la Mañana.

Indio

28 Mayo2017

El ambiente del restaurante es bueno, yo fui en la tarde, pero creo que de noche puede ser aún más agradable por los espacios y la vista. El servicio es normal, nada del otro mundo, son atentos. Esperaba mucho más de la pizza, tenía mucha harina y la cebolla caramelizada podría ser mucho mejor. Yo creo que puedes ser más un lugar para "coctelear" y que la pizza sea el elemento accesorio.