image description 29 Enero2017

El ambiente es muy chevere en la noche, la música, los espacios y la luz. La comida nos gustó, es un restaurante italiano rico. El servicio podría mejorar, tal vez no sea un tema de el mesero como tal, creo que son muy pocos meseros para el movimiento que tiene el restaurante en las noches.

D'amici

Pizzeria
29 Enero2017

El servicio es muy bueno, todos son súper amables y tratan de explicarte bien la dinámica del restaurante. Me encantó la masa de la pizza, y poder escoger cada cosa que quería poner en ella. El ambiente es chévere, tal vez mejor afuera que adentro.

Local By Rausch

Colombiana
14 Enero2017

El lugar es muy lindo y el ambiente es agradable, tal vez falta que la música tenga un poco más de relación con el concepto, si es que se trata de un restaurante colombiano. El servicio es muy bueno, los meseros están pendientes y dan buenas recomendaciones. La comida me gustó, y volvería para probar otros platos que quizá me generen un impacto mayor.

La Cesta

Saludable
16 Noviembre2016

El desayuno es muy rico, el chocolate me encantó y el queso que nos ofrecieron mientras llegaba nuestro desayuno es delicioso. Esperaba un poco más de la canasta de Pan, pero igual estaba rico. El servicio es excelente y el lugar es muy agradable.

Caracol Azul

16 Noviembre2016

La comida es muy rica, y el servicio es excelente, aun así me parece que la relación precio-calidad es desfavorable. Es un poco caro. Celebramos un cumpleaños y nos cobraron partir la torta, puede que esto haya incrementado el valor de la cuenta.

Madison

Americana
29 Mayo2016

Las hamburguesas son deliciosas y la entrada de cortesia es muy rica. A pesar del buen servicio de los meseros, la comida se demoró un poco más de una hora en llegar, definitivamente es un aapexto que se puede mejorar. Lo recomiendo, pero es para ir con tiempo y paciencia.

Azahar

De Autor
23 Mayo2016

El café es delicioso! El servicio también me gustó mucho, todos los bartenders son Muy amables. El ambiente es ideal para una buena conversación o pasar una tarde tranquila.

Ganso y Castor

Francesa
08 Febrero2016

El ambiente es muy agradable y los huevos florentinos y benedictinos son muy ricos! Los jugos son un poco grandes, pero deliciosos. Las mermeladas también son muy buenas.