John C.

John C.

Degustador

Cocinero y Crítico apasionado por los sabores y la cocina de dulce y sal, mi mayor expectativa es disfrutar cualquier platillo bien ejecutado lleno de creatividad y originalidad. Amo los postres ❤️

Miembro desde: Abril de 2018
Instagram: johnakr1331
Restaurante favorito: Mi casa
Tipo de comida favorita: Dulce
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua, champaña, vino, coñac
El mejor plato que he comido: Ninguno, todo es igual …
Mejor descubrimiento reciente: Espero cenar en la luna con mi Amado
Postre favorito: Todos ❤️
Cerveza favorita: Rojas
Vino favorito: - Chateau Climens Barzac - Pinont Noir Ribbon Ridge -Roussane
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: FOOD NETWORK / TLC Discovery / El Gourmet
Posición 719 del ranking de calificadores de Panamá.
18/07/2022 John C.

En mi visita encontré dentro de esta propuesta gastronómica de cocina marroquí, sabores definidos y tradicionales, buena proporción con bebidas sutiles y agradables, postre típico. servicio ameno y algo lento, ambiente acorde a su tema.

• Cordero
04/07/2022 John C.

Me gusta su propuesta es muy francesa!! Su comida es deliciosa y contundente. Los postres los amo buen balance y decorado sutilmente, el servicio es un tanto demorado. Su ambientación es adecuada.

• Menu
04/07/2022 John C.

Estuve de visita por una invitación a esta pastelería, sin lugar a duda sus postres son lo más destacado. Servicio regular consideró y recomiendo servir todo desde una bandeja no la mano ✋ como bandeja y más organización y comunicación con la cocina “no hay algunas cosas de carta “ la manipulación de cocina tenaz, ambiente normal. Bebidas revisar mejor su presentación, proporcionalidad y calidad no hay balance de sabores.

• Chocolate Spicy
  • Popo de unicornio
  • Postre humedo y caliente
04/07/2022 John C.

Solicitamos “domicilio” pues la lluvia no para…nos llega luego de 2 horas aprox de espera de un pedido con algunos platos con exceso de agua por su preparación y Justo al momento de comer no teníamos cubiertos ni servilletas. Bebidas magníficas, postre regular.

• Setas en escabeche
04/07/2022 John C.

Celebramos el cumpleaños de mi pareja, fue un poco incómodo la reserva se hizo para un ambiente específico y no se “respeto” luego de ello cambiar de mesa. La comida podría ser más sofisticada de acuerdo a su precio no corresponde. El servicio se destaca, las bebidas bien. Por último la rumba regular la música al final muy mala, lo mejor el show de canto eh instrumentos 🎺

• Coctel mandarina
09/05/2022 John C.

La comida mexicana en sus manos la representan bien, la ejecución de los platos adecuada y el sabor fresco no me puedo quejar. Las bebidas refrescantes y los postres deliciosos. Servicio amable.

• Ensalada de la casa
  • Postre tres leches
  • Postre churros, helado y salsas
  • Tacos de la casa
28/03/2022 John C.

Los visite por recomendación y nos reunimos un grupo de amigos, si comida 9 su ambiente 8 y servicio 6 (insistimos en nuestras entradas y se demoran más de lo esperado. podríamos mejorar este aspecto. en términos generales súper recomendado.

• Tres Leches
  • Flan de Vainilla
  • Postre de chocolate
  • Encocado
27/02/2022 John C.

Lo visitamos para disfrutar de una experiencia única con ingredientes ancestrales, mi pareja le encanto y quedamos con más expectativas cómo para regresar. servicio 10,99 ambiente sutil y calmo.

• Postre
  • Atun con galleta de coco y ajonjoli
30/08/2021 John C.

Amo está línea por sus sabores frescos y vibrantes, el servicio amable y atentos y su ambiente adecuado para disfrutar. súper recomendado para estar en familia y amigos.

23/08/2021 John C.

Comida tradicional, Bogotana y Española. me encanta cada vez que los visito. su servicio podría mejorar. ambienté familiar. recomendado para reuniones con amigos y desayunar cada vez que se te ocurra!!

• aromatica de frutas
Posición 882 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Cordero

Cordero