27/01/2019

Paella
Cazuela
Paella
Cazuela

Excelente opción para un desayuno descomplicado! El lugar es un clásico y si no esta buscando el super ambiente, decoración o que el lugar este de moda, este es el lugar. La comida muy rica pero sencilla. Pedimos el omelette con tocineta y estaba repleto de tocineta; además probé el desayuno paisa y la arepa estaba deliciosa! El tinto y el chocolate muy ricos también. Los precios buenísimos para la calidad.

• Desayuno paisa
  • Omelette con tocineta
  • Tinto

Un restaurante clásico de comida Española en Chapinero la paella no es tan buena tiene mucha carne y pocos mariscos.

Carta que incluye carnes, pescados pero especialmente hay que probar la cazuela de Callos a la Madrileña y la Paella especial

Me parece un excelente sitio, muy tradicional con unas buenas opciones de comida española. Muy buenos platos a un precio adecuado, buena atención al cliente y un sitio con ambiente cómodo para disfrutar de su gastronomía.

Es un restaurante para degustar una paella con un vino previo. Desafortunadamente la calidad de la comida no es la misma aunque vale la pena.

La comida pésima, la paella fría y con mal olor. Se conoce cuando una paella es recién preparada. Crema de cebolla demasiado espesa. En general la comida mala.

Un plan de domingo para el que le guste ir a misa, primero pasar por un desayuno rico y variado. Recomiendo el Continental con huevos pericos.

• Huevos pericos
  • Changua
  • Chocolate
  • Jugo de naranja

La paella es rica y las porciones abundantes, se podria pedir una entrada y una pella para compartir. La comida la trane bastante rapido, pero falta un poco de amabilidad.

• parlla valenciana
  • paella marinera