06/08/2018

Paella
Cazuela
Paella
Cazuela

Carta que incluye carnes, pescados pero especialmente hay que probar la cazuela de Callos a la Madrileña y la Paella especial

Me parece un excelente sitio, muy tradicional con unas buenas opciones de comida española. Muy buenos platos a un precio adecuado, buena atención al cliente y un sitio con ambiente cómodo para disfrutar de su gastronomía.

Es un restaurante para degustar una paella con un vino previo. Desafortunadamente la calidad de la comida no es la misma aunque vale la pena.

La comida pésima, la paella fría y con mal olor. Se conoce cuando una paella es recién preparada. Crema de cebolla demasiado espesa. En general la comida mala.

Un plan de domingo para el que le guste ir a misa, primero pasar por un desayuno rico y variado. Recomiendo el Continental con huevos pericos.

• Huevos pericos
  • Changua
  • Chocolate
  • Jugo de naranja

La paella es rica y las porciones abundantes, se podria pedir una entrada y una pella para compartir. La comida la trane bastante rapido, pero falta un poco de amabilidad.

• parlla valenciana
  • paella marinera

La paella y los callos a la madrileña son los mejores platos que he probado alla, venden carnes y pastas pero no han sido memorables a la fija vayan por los 2 arriba recomendados. El servicio es muy regular.

Es un sitio para comer en chapinero cuando se este haciendo vueltas, sin grandes pretensiones. La comida es normal ( he probado la paella varias veces) sin ser memorable. El servicio es ágil y el ambiente es el de restaurante en zona comercial.

• Huevos pericos
  • Changua