Jenniffer O.

Jenniffer O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
19/01/2021 Jenniffer O.

realmente me sorprendió . un ambiente estupendo , la atención inmejorable . la comida deliciosa . Se ve que han cambiado cosas y es grato verlos mejorar

09/03/2020 Jenniffer O.

Gratamente sorprendida, iba sin mayores expectativas y las carnes estaban estupendas . los chicharrones de entrada muy ricos. Los precios están muy bien, lo recomiendo mucho y sin duda volveré

02/12/2019 Jenniffer O.

Realmente estupendo . Sabe a mexico . Excelentes cócteles , los platos muy bien hechos , los tacos deliciosos, gran variedad de platos , volveré sin dudarlo

10/11/2019 Jenniffer O.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

30/10/2019 Jenniffer O.

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

05/03/2019 Jenniffer O.

La comida realmente fascinante . Los platos están bien preparados y el sabor es excelente . Mejoraría un poco el servicio. Ambiente agradable , fue para almorzar en la noche debe ser mejor

04/03/2019 Jenniffer O.

Realmente buena comida y buena atención . Las micheladas tienen buena preparación . La atención se destaca y el ambiente es agradable sobretodo en la terraza. Recomendado

03/01/2019 Jenniffer O.

Fui a desayunar y estuvo bien. Su Pasteleria es estupenda, realmente tengo que volver a probar más cosas. Estaría bien que cuiden el Mobiliario

03/12/2018 Jenniffer O.

Realmente me quedaron debiendo. Los platos normales pero nada espectacular , uno de los platos salió crudo y se demoraron más de 20 minutos en corregirlo cuando los demás ya habíamos terminado . El servicio es bueno. Hay mejores restaurantes de comida colombiana con mejor sabor. Es mejor el brunch El postre de almojabana es lo destacable

25/10/2018 Jenniffer O.

Un restaurante con muy bien ambiente . La comida no impresiona, le falta el sabor mexicano que uno va buscando. Los cócteles están bien. La atención puede mejorar.