Jenny L.

Jenny L.

Miembro desde: Noviembre de 2017
25/06/2018 Jenny L.

Absolutamente delicioso y un ambiente espectacular! Pedimos de entrada lo corazones de pollo los cuales tenían un sabor picante suave que me encantó. De plato fuerte pedimos la chata madurada, una carne que literalmente se derrite en la boca. También pedimos la silla de cordero, delicioso y el mejor toque fue la ensalada de quinoa. El postre de 4 leches totalmente recomendado. Realmente pata volver.

• silla de cordero
  • 4 leches
  • chata madurada
09/06/2018 Jenny L.

Me gustó mucho, pedimos una parrilla y un bife de chorizo, los dos deliciosos y con porciones bastante amplias, carnes en su punto y de hecho el chunchullo estaba espectacular! Muy buen servicio, aunque me parece que el lugar se les quedó pequeño.

09/06/2018 Jenny L.

Simplemente delicioso!!!! Es un lugar con muy buenos postres, postres algo salidos de lo común y otros tradicionales. Realmente sus postres no son muy dulces por lo que los puedes disfrutar hasta el fin. Personalmente muero por el brownie con cheesecake y súper recomiendo la torta de chocolate.

28/05/2018 Jenny L.

Me encantó todo en este restaurante, la comida, la atención, el ambiente. Pedimos de entrada las albóndigas, como platos fuertes el cochinillo, el rabo de toro al vino y el entrecote París. Además como estuvimos por un cumpleaños el postre eran profiteroles y estaban espectaculares! Buenas porciones y precios razonables, volveré y lo recomiendo 100%

24/04/2018 Jenny L.

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos
12/03/2018 Jenny L.

Pedimos de entrada la morcilla apanada, y aunque un poco costosa, estaba sabrosa. Por otro lado las costillas estaban perfectas, suavecita, casi que ni cuchillo necesitaba, lo único es que la salsa BBQ estaba un poco dulce. De resto muy buen y rápido servicio.

26/02/2018 Jenny L.

Me gustó mucho el hecho de que hubieran tantas opciones, lo que hace tu helado único. Pero me parece que deberían mejorar un poco el lugar, ya se les quedó pequeño.

• yogurt stevia mora y lychee
22/01/2018 Jenny L.

Nada del otro mundo. Me decepcionó mucho cuando quise pedir el Magret de pato que estaba en la carta y me dicen que hay otro totalmente distinto. Aparte el postre con la descripción más estupenda, resultó ser una natilla blanca con dulce de moras bien decorado. Definitivamente es un buen ambiente para tomarse unos cócteles pero cero para comer.

22/01/2018 Jenny L.

Delicioso. Probé un bife ancho terminó medio, estuvo en su punto. Lo acompañé con un puré de queso azul, que a diferencia de otros lugares, realmente sabía a éste queso, por lo que lo recomiendo 200%. Buen servicio y la música daba buen ambiente al sitio.

06/11/2017 Jenny L.

Las mejores alitas que he probado en todo el mundo, amo la salsa de buffalo y la de ajo parmesano

silla de cordero

silla de cordero