20/06/2018

Waves

Heladeria

Calle 120a Nro 6-06 - Usaquen - Bogotá

La idea de la heladería me gusta, me gusta que se preparen los heldos en frente de uno lo cual hace que los productos que utilizan sean frescos, en cuanto al sabor muy delicioso los helado aunque he aprendido que depende de lo que pidan, pues muchas veces por echarle muchas cosas no tiene el mejor sabor, por eso recomiendo que si quieren dulces lo pidan en base de vainilla y si quieren frutas en base de yogurth, los empleados atienden con agrado y de manera muy respetuosa, el local se encuentra bien ubicado en Usaquén y tienen otro en la 85 con 13, de mis favoritos de dulces sugiero el Big Bang, de frutas como un lulo y mixto un primer amor; el helado preparado por mi mas rico hasta ahora ha sido uno de vainilla con solo coco y salsa de leche condensada, animense a vivir esta experiencia que para bien o para mal es diferente y siempre te dejará un recuerdo.

Los helados son ricos, originales, variedad de toppings, la atencion fue muy buena, muy amables las personas que atendían, apesar de que es pequeño el lugar es agradable

• cereza, fresa y Nutella
  • kinder

Me gustó mucho el hecho de que hubieran tantas opciones, lo que hace tu helado único. Pero me parece que deberían mejorar un poco el lugar, ya se les quedó pequeño.

• yogurt stevia mora y lychee

Heladería innovadora. Diferente tipo de helado delicioso. El servicio es excelente ya que las personas siempre están dispuestas a enseñar y servir. Sin embargo, el lugar es muy pequeño y aveces muy incómodo para ordenar y esperar el pedido. Recomendado

Me pareció fantástico. Son los helados más ricos que me he comido, tienen muchas combinaciones de sabores. El personal es divertido y me ayudaron a escoger un helado de lulo :)

• Helado de Fundip

Me parece que para lo que venden es demasiado costoso. El helado es super común, al cual le añaden dulces que se pueden comprar en cualquier supermercado. Además, a la hora de realizar el pedido, no explican bien como son las opciones que tienen.

Aunque iba con muchas expectativas de esta heladería no me pareció nada del otro mundo, la atención de los empleados es agradable. Sin embargo, me parece que el precio es demasiado elevado con respecto al sabor.

• vainilla con fresas y chips de chocolate

• cereza, fresa y Nutella
  • kinder