12/08/2018

Americana

Avenida Carrera 7 Nro. 152 - 54, Local 5A-5B - Cedritos - Bogotá

Papas con queso y bacon
Papas con queso y bacon

Las papitas con queso y bacon estaban deliciosas! Las wings siempre han sido unos de mis platos favoritos y las salsas estaban buenas, pero no fueron mis favoritas.

Porciones normales, el establecimiento es limpio, varias opciones, precios no son tan económicos, pero es una opción para comer wings

• limonada hierbabuena
  • nachos pulled pork

Las mejores alitas que he probado en todo el mundo, amo la salsa de buffalo y la de ajo parmesano

En mi concepto es un restaurante con una tendencia americana para comer alitas...las alitas son ricas pero he probado mejores...el servicio es bueno

Definitivamente es un lugar que no hay que medir con el mismo rejo que los restaurantes top (aunque el precio sea similar). La comida está bien para ser alitas, el concepto está bien montado y el servicio es amigable.

Excelente como siempre! Mejoraron el servicio hoy y eso que estaba repleto! Limonada de lulo estaba en su punto! Y las alitas maravillosas! Peri unos rolls de entrada pero no les vi la tocineta!

• bbq ahumada!

Siempre me ha gustado Buffalo Wings. Las alitas siempre en su pinto, aunque aveces algo monótonas, me parece que han endulzado todas las salsas... igual siempre la sacan del estadio con buena calidad y ambiente bacano.

• alitas BBQ y Teriyaki

• alitas BBQ y Teriyaki