09/06/2018

Brownie con cheesecake
Torta de chocolate
Brownie con cheesecake
Torta de chocolate

Simplemente delicioso!!!! Es un lugar con muy buenos postres, postres algo salidos de lo común y otros tradicionales. Realmente sus postres no son muy dulces por lo que los puedes disfrutar hasta el fin. Personalmente muero por el brownie con cheesecake y súper recomiendo la torta de chocolate.

Es un lugar comodo y bonito para tomar un café o un postre, sin embargo un poco pequeño. Me gusta la estancia que tiene afuera. La atención de las señoras es espectacular y una carta variada y con ricos sabores

Un excelente espacio para pasar un buen momento al calor de un café y cualquiera de sus deliciosos platos de sal o dulce.