15/08/2018

Bife de chorizo
Costillas de cerdo
Fillet Mignon
Bife de punta

De los mejores restaurantes de carnes en Bogotá con una excelente relación precio calidad. Recomendadísimo el Fillet Mignon y el bife de punta

• churrasco
  • bife chorizo

Me gustó mucho, pedimos una parrilla y un bife de chorizo, los dos deliciosos y con porciones bastante amplias, carnes en su punto y de hecho el chunchullo estaba espectacular! Muy buen servicio, aunque me parece que el lugar se les quedó pequeño.

Muy buen restaurante, excelentes cortes de carne y muy buen manejo de los términos. Lo super recomiendo. Puedes llevar a tu mascota

Otra vez una delicia, con un servicio adecuado. Este es un lugar que vale la pena ir ya que la carta ha ido creciendo. Ofreciendo mejores opciones. El local es muy pequeño pero apropiado por el momento ya que no es. Muy conocido, pero si se ponen las pilas pueden abrir otro similar en barrios de este estilo. Yo lo recomiendo.

• costillas de cerdo
  • bife de chorizo 420 gr

Lugar para carnívoros, no es de la mejor calidad pero es aceptable con un precio acordé a su carta. El lugar es muy sencillo y ola atención es justa. Mucho por mejorar !

La comida muy rica, pero mi punta de anca estaba un poco dura, aun asi de sabor estaba super, al irnos hicimos el comentario a la persona que nos atendio y nos dijo que de haberlo sabido nos la hubieran cambiado... asi que no teman en decir si algo no les parece, aceptan muy bien las criticas.. Y aunque no es pet friendly nos colocaron en un lugar donde estuvimos comodos nosotros y nuestras mascotas.

La comida es increíble, muy rica !!!! Muy buenas carnes maduradas. Recomendada la punta de Anca, buen tamaño y excelente sabor

Me encanta este lugar, obvio, es una parrilla muy buena, en una lugar poco concurrido, muy pequeño, a un precio simplemente increíble. La atención de los muchachos siempre es cordial. La arepa con la que viene la carne es deliciosa, realmente muy pequeño el lugar, pero es una opción excelente cuando se quiere salir al paso y no exagerar en la cuenta. Lo recomiendo 100%

• churrasco

• costillas de cerdo