Juan S.

Juan S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2017
24/09/2018 Juan S.

Los buns son bastantes buenos, nuestros preferidos los de chanchito y chicharrón de pescado. Las papas fritas son bien ricas.

17/09/2018 Juan S.

El restaurante es predominantemente peruano, pero con platos que tienen elementos españoles, indios, y chinos, creando un experiencia gastronómica variada pero muy bien lograda. Rafael es bastante costoso, pero la calidad de los ingredientes y la ejecución de los platos es muy alta. Sin lugar a dudas, muy recomendado para ocasiones especiales. Probamos ceviches de entrada y pescados de fuerte y todos los platos estaban excelentes.

09/09/2018 Juan S.

Muy buen restaurante, una mezcla entre bistro y cocina de autor. El tartar de res delicioso. Se diferencia de otros restaurantes por ofrecer una variedad de platos fuertes al carbón. El pescado al carbón delicado y rico, el sabor ahumado no opaca los otros sabores del plato. Un poco costoso pero vale la pena. El ambiente y la decoración muy bonito y agradable.

09/09/2018 Juan S.

El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.

01/09/2018 Juan S.

Volvimos al restaurante y la experiencia fue muy buena. Pedimos dos entradas y un plato fuerte para compartir y fue más que suficiente para dos. Los corazones de pollo y el pulpo ambas muy destacos y de buen tamaño. El cuello de cordero estaba particularmente suave y delicioso. Todos los platos muy recomendados.

29/07/2018 Juan S.

El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.

28/07/2018 Juan S.

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

22/07/2018 Juan S.

Excelente restaurante español para ir a tapear. Las tapas son clásicas y por lo general, muy bien ejecutadas. Probamos los pimientos del piquillo, el rabo de toro, la milhoja de berenjena y estaban deliciosos. La paella marinera estaba muy bien también, aunque sorprendentemente no tenía mucho arroz y nos hizo falta un poco más de pega.

15/07/2018 Juan S.

Buena alternativa de sánduches en Bogotá. Probamos la lucha y uno de carne. Los sabores del primero mucho más ricos y balanceados que el segundo. La porción es pequeña para el precio.

25/06/2018 Juan S.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.