Kuru

Japonesa
19 Enero2017

Me encantó el restaurante en todo sentido. Y la verdad la comida me sorprendió. Tiene una gran estética al igual que un gran sabor. No se pueden ir sin probar el pork belly. De lo mejor que me he comido en Bogotá.

Wok

Fusión , Asiática
19 Enero2017

Siempre es una muy buena opción costó beneficio. Los platos son muy ricos y con una gran variedad. Hay algo rico para todos los gustos.

Masa (El Nogal)

19 Enero2017

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

Amen Ramen

De Autor, Japonesa
04 Noviembre2016

No suelo dar una calificación perfecta pero este sitio se lo merece. Impecable, delicioso y de muy buen gusto. Lo recomiendo mucho.

Maison Privat

Francesa
25 Octubre2016

Excelente pastelería y como buena pastelería tiene muy buenos desayunos, almuerzos y comida. La carta de desayuno es algo pequeña.

image description 11 Septiembre2016

Lo mejor del lugar es su ambiente y diseño, la comida es muy buena. El mejor plato son los chicharrones con piña. Realmente algo único. Lo realmente malo es el servicio. Es muy muy malo.

Huerta Bar

30 Julio2016

Encontré el amor de mi vida... Y es un bar. Huerta Bar. Este lugar me hace muy feliz y me da hasta miedo que se vuelva demasiado popular. Es el mejor bar de Bogotá, y lo hace su gente, carisma, arte y auténtico buen gusto.

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
05 Julio2016

La hamburguesa es indudablemente buena. Lo único es que la carne se tiende a deshacer. Me gusta la idea de tapar el palillo con una fruta. Fina coquetería.