Segundo

De Autor
08 Febrero2018

Nos encantó. Fue al almuerzo y nos encontramos con un buen ambiente y comida. El pulpo y el arroz caldoso muy buenos. Para volver

image description 19 Diciembre2017

Una muy buena adición a la gastronomía en Cartagena. La comida es muy buena! El sitio es agradable. Volveré en una próxima cita

La Casa de Socorro

Tipica, Pescados y Mariscos
19 Diciembre2017

Es un muy buen sitio para comer comida típica caribeña. Menu variado! Buenos sabores! Siempre voy cuando estoy en Cartagena

Ceci's Kitchen

Pizzeria
05 Noviembre2017

Una muy buena opción para comer una pizza gourmet en leña. El sitio es agradable, buen servicio, y el menú trae varias opciones

Pozo Azul

Santandereana
18 Septiembre2017

Sin ser experto en la comida santanderiana, me gustó muchísimo este restaurante. Un restaurante típico con buena comida y es servicio si es lo que uno está buscando. No el restaurante wow ni de moda. Volveré cada vez que quiera comida de santander

Canoa

Japonesa
18 Septiembre2017

Muy buena calidad en el pescado que usan. Me gusta el servicio y las opciones de la carta. Buen opción de sushi en la ciudad

La Grande

Pescados y Mariscos
15 Septiembre2017

Que buen descubrimiento, la comida muy buena, los ceviches con pescado muy fresco, el servicio bien y buen ambiente con música en vivo. Vale la pena volver

Chicanos 1986

Mexicana
02 Septiembre2017

Muy buena carta con ricos saborea mexicanos. En una mezcla entre mexicano y tex-mex que vale la pena probar. Lo han mejorado