Isaias R.

Isaias R.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2016
27/06/2022 Isaias R.

no puedo creer como una empresa en reorganización y con ley de quiebras , en un centro comercial ( hacienda Santa Bárbara ) “ obliga “ al cliente a cobrar un servicio , que entre otras siempre pago , pero q esta vez fue la apenas lógica excepción , una lengua y un jugo 45.000 , de bastante regular calidad me da tristeza porque se que no es fácil hacer empresa pero q sin duda tiene una asesoría terrible

• Lengua
07/09/2019 Isaias R.

Buen sitio , especializado en vinos , buena carta de cervezas , comida deliciosa , recomiendo la pasta de frutos del mar , los jugos ! Buen servicio

04/06/2019 Isaias R.

Delicioso !!! Comida paisa como es , recomiendo el mondongo , la lengua y por supuesto la bandeja !! También hay zona de mascotas que está muy bien y el servicio como siempre en los restaurantes paisas muy bueno !!!

• punta encebollada
  • lengua
10/03/2019 Isaias R.

Fui Al brunch, no me fue muy bien desafortunadamente, el servicio si es muy bueno pero no tiene la menor comparación con los cercanos , pocas opciones , poca variedad , espero que me vaya mejor en otra ocasión

21/02/2019 Isaias R.

Me sorprendió , recibidos por un sommelier chileno muy amable , empezamos muy bien la tarde , luego un pulpo increíble y unos calamares con morcilla , los fuertes mejores aún en especial los ravioles de rabo de toro , volveré

• pulpo
  • sopa de albondigas
  • aperol
25/11/2018 Isaias R.

Delicioso !! La entrada de lomo saltado u causa espectacular , muy rico el cebiche mixto con el ají carretillero Arroz chaufa y de mariscos de los mejores que he probado , robalo entero muy rico! Servicio muy bueno

• chaufa tapado
  • aji carretillero
  • arroz con mariscos
  • tallarines a la huancaina
05/11/2018 Isaias R.

Es absolutamente delicioso , no se porque no lo había visto ni oído , no solo el aspecto , los detalles , el servicio, todo es descrestante , por supuesto los protagonistas los platos , podría ir todos los fines de semana y encontrar nuevas delicias , por favor pruebe la sopa de jaiba , luego las muelas de cangrejo y termine con el toro de mar y nunca se olvidará , así hay al menos 10 opciones diferentes de menú !!

• pulpo acevichado
  • sopa de jaiba
  • muelas , las mejores !!!!
  • trio de bunes
03/11/2018 Isaias R.

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio

03/11/2018 Isaias R.

El sitio es muy lindo con gran ambiente , me parece que el servicio es sobresaliente Comida muy rica , buenos cortes a termino indicado Tal vez amplíar un poco la variedad de los acompañamientos pero en general delicioso

16/09/2018 Isaias R.

Hablo del de Colina, nunca había ido , me gusto mucho la comida , sana , deliciosa , el tabule , el plato arabe , las salsas , en especial la de ajo ! Recomiendo el mixto de carnes y el plato arabe !

• kibbe
  • mixto de carnes !!
Posición 26 del Top Fotógrafos de Colombia.
Lengua

Lengua