Islamorada

Fusión
16 Abril2018

Me gusto , opción diferente , música en vivo , el servicio es bueno , la comida me pareció buena , dicen que la carta es nueva no había ido pero las empanadas , las picadas , la punta cartagenera estaban bien logradas

Rafael

Peruana
25 Marzo2018

Espectacular !! Que lastima no haber ido antes , delicioso todo , desde las entradas hasta los postres , recomiendo un pisco rey como aperitivo , el pulpo es espectacular , Spring rolls de mar y ese ceviche parrillero no tienes comparación El arroz catalan , la pasta en general y los postres son únicos !!

image description 04 Marzo2018

Entiendo que es diferente ofrecer un servicio de la misma categoría en esas condiciones , sin embargo me parece que dan mucho trabajo a pocos meseros , espero hay sido solo ese día , la comida no esperaba que fuera la mejor pero no tan decepcionante como el tataki de atún ! Terrible , las guiosas, los maki y el arroz no estaban mal , me gustaron las limonadas y la cerveza con jengibre

Cebicheria La Mar

Pescados y Mariscos
13 Febrero2018

Tal vez uno de los mejores salmones que he probado , un salmón con vegetales al wok con un delicioso arroz cantones , la degustación de cebiches es perfecta , desafortunadamente no ofrecieron la carta de sushi ni dieron nada de cortesía , pero eso no quita la calidad de la comida , es la segunda ve que vuelvo y volveré a probar los piscos !

La Herencia

Colombiana
11 Febrero2018

Sorprendente ! Comida típica de todas partes del país , respetando sabores , ingredientes frescos y muy bien presentados , porciones grandes , recomiendo el arroz del Pacífico , las arepas , esa torta de almojabana es de locos !! Con toda seguridad vuelvo !!!

La Petite Alsace

Alemana, Francesa
05 Febrero2018

Volví después de 6 meses encontrando la misma calidad de sabores y calidez en el servicio , estupenda cerveza con el mismo paté y pan artesanal únicos !! El codo de cerdo sensacional , debo decir que las costillas no me parecieron igual de buenas pero sigo encontrando la misma cocina única franco alemana !

Bellini (Zona T)

Italiana
05 Febrero2018

Buen servicio , cantidad apropiada y precio justo para el producto , destacado el rissoto , la cortesía de mozarella y el papardelle al teléfono , me gusta que sirvan el parmesano rallado al instante , destacables las bebidas en su forma de presentación especialmente la limonada de coco

image description 23 Enero2018

El sitio es agradable , seguro , buen servicio , me gusto mucho el sándwich de roast beber y la hamburguesa Gordo , pero si hay que pedirla con alguna adición , en mi caso queso monster y pepinillos Muy rico el sweet corn y el mac n cheese, los anillos son grasosos pero saben muy bien , lo único que mk es convencional es el pork belly sándwich pues es dulce y tiene almendras , pedimos el bread pudín con helado pero recomendaría otra bolita !!