01/01/2019

La Molienda de Tavo (La Vega)

Colombiana
4.8/5

Km 17, Via Bogota - La Vega - Cundinamarca - Bogotá

Bandeja paisa
Sobre barriga
Bandeja paisa
Sobre barriga

Un lugar para disfrutar con cualquier persona, su ambiente, el servicio, música , el lugar y por supuesto degustar los mejores platos con especialidades típicas de la region antioqueña.

• Cazuela de frijoles

Excelente buen ambiente, la Comida muy deliciosa, muy recomendado, precios dentro de lo normal, sazón muy casero, música en vivo.

Excelente restaurante, están preparados para días de gran congestión como el día de la madre, la comida excelente, caliente, deliciosa y muy generosa, la atención desde la entrada hasta la salida perfecta y ágil...sin duda volveré con mi familia, quedamos encantados...buen espacio para parquear.

• La moliendita

Un muy bien servicio, ambiente familiar con música en vivo muy acogedor, recomiendo un plato con frijoles hay varias opciones

Excelente atención. La comida no tiene falla y el menú es completo y variado. El di domingo se llena muchísimo a la hora del almuerzo,pero aún así atienden rápido.

Excelente atención... Personal amable y eficiente... Platos deliciosos y ambiente agradable... Agilidad en el servicio... Lo recomiendo 100%.. Música en vivo excelente... Muy profesionales...

Muy buen restaurante. Los domingos el ambiente es muy bueno por la música en vivo. Recomendado para compartir en familia. Mi favorito es la cazuela la molienda.

El ambiente es muy familiar, hay música en vivo y la atención es muy buena. La bandeja paisa estaba deliciosa.

• Cazuela de frijoles

• La moliendita