Masa (Zona G)

27 Julio2016

Muy buenos sabores, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y la comida llegó rápido. El lugar es muy agradable.

image description 27 Julio2016

Las porciones tienen un buen tamaño. Se puede mejorar en las ensaladas y cuidar más el término de las carnes. En general un buen lugar.

Mini-mal

Fusión , Colombiana
16 Abril2016

Es una excelente experiencia comer en este restaurante. Las personas que te atienden son muy cálidas y atentas y la comida es deliciosa, diferente y llena de múltiples sabores.

Salvo Patria

Colombiana
10 Febrero2016

El lugar es muy acogedor, el servicio es muy cordial y atento, la comida es deliciosa y la presentación es muy llamativa. Un lugar muy agradable.

Restaurante Daniel

Internacional, Carnes
10 Febrero2016

La comida tiene un sabor delicioso, las porciones son de buen tamaño. El ambiente es muy agradable y parte del servicio fue muy atento.

La Fama

Carnes
26 Octubre2015

El ambiente es muy acogedor y muy apropiado para el concepto, el servicio fue bueno, muy amables y atentos. Las costillas me parecieron excelentes en sabor, sin embargo la presentación del cochinillo no me pareció agradable y estaba un poco salado. Me pareció un restaurante muy costoso.

image description 28 Septiembre2015

La comida es buena, aunque no memorable. Las porciones tienen un buen tamaño. El servicio está bien. El lugar es acogedor y agradable.

image description 06 Julio2015

El servicio es bueno, muy cordial. Las porciones son muy generosas y el sabor es excelente. Un muy buen almuerzo.