07/05/2018

Tiramisú
Fettucinni alla carbonnara
Torta de chocolate
Ragú blanco

La comida es rica, los ingredientes muy buenos, pero el resultado no muy especial. Antes era menos caro y el balance precio/calidad era mejor.

Es un restaurante caro y la verdad no me fue nada bien. El plato del día era risotto en tinta de calamar con Mejillones y camarones me salió duro y seco. Los raviolis rellenos de cochinillo estaban bien. La pasta con Pesto y pollo bien lograda.

La Trattoria Nuraghe es relativamente anticuada y, como todo lugar antiguo, muy costoso para lo que ofrece. Sin embargo, los platos están preparados con esmero y la difícil pasta carbonara estuvo muy bien.

La comida bastante buena, con sabores identificados y singulares, la panacota está bien, aunque muy parecida a un flan para mi gusto. El café es delicioso, y tienen un buen servicio, sin ser intrusivo.

• pollo organico a la paremesana
  • pasta de quesos

La atención estuvo muy bien, el personal está pendiente de lo que necesites. La comida es buena aunque los acompañamientos son mínimos. Todo tiene buen sabor!!!

El local es lindo y cálido, la atención excelente y los platos muy elaborados. Recomiendo los raviolis rellenos de cochinillo y la torta de chocolate!

• Torta de chocolate
  • Pimentero

Esta ubicado en un alto. La comida deliciosa. No tenian servicio de pago con Tarjeta hoy domingo. El lugar estaba lleno de comensales lo que significa que la comida siempre es buena.

• Ravioli con relleno de espinaca

Buen restaurante, con ambiente cálido y tranquilo. Excelente comida, buenas porciones y precios asequibles. Definitivamente recomendado para un almuerzo casual.

• pollo organico a la paremesana
  • pasta de quesos