Henry Q.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2016
Twitter: @HenryQui
28/01/2019 Henry Q.

buena comida criolla, las porciones son generosas, el personal del restaurante muy atento... no cabe duda que la arepita me hará regresar!!!

28/01/2019 Henry Q.

Las hamburguesas son muy buenas, las porciones son generosas pero, los jugos se pueden hasta llevar el protagonismo, recomendadísimo el de corozo.

07/05/2017 Henry Q.

Las pizzas estuvieron bien....pero un poco decepcionado del sabor si lo comparamos con los restaurantes de Barranquilla y Cartagena, además, la carta también se encuentra reducida!

07/05/2017 Henry Q.

Las malteadas están buenísimas... Una gran variedad de brownies... Pero el lugar no es tan acogedor y las malteadas deberían venir en diferentes tamaños! Recomendación...comprar y/o llevar agua!

• Malteada de Oreo
28/04/2017 Henry Q.

La atención, el ambiente, la música y la cerveza nunca fallan en un bbc! Cambiaron la carta de comida y faltan las picadas BBC!

• Premium Lager
11/04/2017 Henry Q.

Buen lugar para pasar por una taza de chocolate caliente o para cumplir el antojo de un buen pedazo de chocolate

• Mango con Pimienta Verde y Crema Irlandesa
  • taza de chocolate
03/04/2017 Henry Q.

Tiene una decoración muy típica, fui con alguien de México y se sintió a gusto. Uno de los mejores tacos al pastor que me haya comido en Bogotá. El ají habanero es pa los meros meros, no está en la mesa y hay que pedirlo, ojo le advierten del nivel de picante!!!

• Tacos El Pastor
  • Tacos Villa Melon
22/03/2017 Henry Q.

Un buen lugar para ir a tardear, tomarse un té y leer un libro. Una gran variedad disponible de tés.

22/03/2017 Henry Q.

Un lugar agradable, buen ambiente, iluminación natural, comida saludable y su tienda orgánica es genial, el pan es muy bueno y los postres no se quedan atrás.

31/01/2017 Henry Q.

La decoración del lugar es diferente, entretenida se puede decir, aunque las muñecas parecen sacadas de un libro de Stephen king. La comida es muy normalita, para gente con gran apetito será poquita. La mesa donde me senté estaba mal ubicada y me sentí muy encerrado.

Malteadas de Nutella y Ferrero, Pie de Limón y Oreo

Malteadas de Nutella y Ferrero, Pie de Limón y Oreo