Gianna B.

Gianna B.

Miembro desde: Abril de 2016
20/05/2023 Gianna B.

esperaba más del restaurante, los platos son pequeños, el ramen de mariscos tenía solo 3 camarones, de sabor estaba bien pero no creo que regrese.

16/04/2022 Gianna B.

el pescado blanco es mero súper fibroso y cauchudo, el cordero también estaba duro y difícil de cortar. me pareció que la comida no es tan buena para el precio.

• Arroz caldoso
  • Cordero
  • Pescado blanco ( mero) no muy recomendado
29/06/2018 Gianna B.

El ambiente es increíble, la comida es normal. El menú no tiene muchas opciones y siempre falta algo. Las dos veces que he venido no tienen gyosas. En cócteles no tenían ni mezcal ni Hendrix. De la primera vez que vine a esta a desmejorado mucho.

17/06/2018 Gianna B.

La comida es buena. Me parece que algunos platos son muy costosos para lo que son. El servicio es muy malo. Esperamos como 40 min para el desayuno y 15 min por agua calienta para un café muy cargado.

19/11/2017 Gianna B.

Es excelente. Uno de los mejores restaurantes veganos sino el mejor! Es muy rápido. Los rollos de lasagna son increíbles! Y la hamburguesa de quinoa también. Mezcla diferentes ingredientes y sabores! Muy recomendado!

16/07/2017 Gianna B.

El sabor de la carne es muy simple, le hace falta un sabor como de parrilla. El sabor más predominante era el queso cheddar, la carne es jugosa pero hace que el pan se moje y no tenga una buena textura. En resumen le falta sabor de hamburguesa.

14/05/2017 Gianna B.

El desayuno es muy caro para lo que realmente es el precio por persona es más o menos 26.000 pesos. Los huevos son muy chiquitos, el jugo también. Hay mejores lugares de desayuno en Bogotá a mejor precio

17/04/2017 Gianna B.

Está es mi segunda vez en Stromboli y mi experiencia no fue tan buena como la primera. Pedí la deep dish de champiñones y el fondo estaba súper quemado. No pedí cambio porque realmente la pizza se demora mucho y estaba con mi familia. Le comenté al final de la cena al mesero y le dio igual.

• la base estsba quemada
30/04/2016 Gianna B.

Comfort Food! Excelente comida, muy buenos sabores! Probamos las sopas pero volveremos a probar lo demas. Muy buena relacion costo beneficio!

• ramen de cerdo
  • ramen de pollo